Ir al contenido principal

Música y videojuegos para regalar antes de Navidad


rey-star-wars-battlefront-iiQuien espera, desespera. Y cierto es que dan ganas con las Navidades y los Reyes a la vuelta de la esquina; bien por limpiarse la conciencia del desembolso, bien porque puede que te salga gratis si lo pides en las cartas a Papá Noel o Sus Majestades. Pero igualmente verdad es que con modas como el Black Friday así como los cientos de planes que surgen por fechas tan señaladas, al final nos es imposible acudir a la cita musical que tanto ansiábamos o disfrutar del videojuego que acabamos de comprar. Por eso hoy os recomendamos que no esperéis para haceros con una entrada (por si se agotan, como el caso de la visita de Guns n´ Roses a Madrid con el Donwload Festival) o con un videojuego ya que, dentro de unos días, seréis los únicos que no participaréis en conversaciones sobre Star Wars Battlefront II o el modo online de Final Fantasy XV. Avisados quedáis.


Por fin el modo online multijugador para Final Fantasy XV.
En cuanto termines de leer estas líneas, ya puedes hacerte con la expansión multijugador de FFXV titulada "Hermanos de Armas". Encarnarás a un miembro de Kingsglaive, la guardia real, con los consiguientes poderes invocados por los reyes de Lucis con el objetivo de devolver la luz perdida al reino. Gladiolus, Prompto e Ignis, por cierto, estarán disponibles a corto plazo. La mejor excusa para volver a explorar el universo de Final Fantasy XV y echar cientos de horas solo o con amigos, pues tu grupo se podrá componer de hasta cuatro miembros. Elige bien y sabiamente para sobrevivir en un mundo asolado por las sombras y los demonios. Puedes hacerte con la expansión comprando el pase de temporada por 24,99 euros, opción sin duda más recomendable que adquirirlo por sí solo ya que incluye los episodios de los compañeros de Noctis, entre otros. Para que te decidas, te dejamos el nuevo e inédito tema musical para la expansión. Una belleza.




Otro título que no has de dejar pasar, por si aún no te has hecho con él, es el Call of Duty: WWII. Si no haces más que oír hablar de él a tu alrededor no te extrañes; el título recaudó más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana, en sólo tres días desde su lanzamiento. La franquicia retorna a la Segunda Guerra mundial con la mejor revisión del conflicto hasta la fecha.

Pero sabemos que el rollo multijugador te ha gustado, má que nada porque el Playlink de PS4 está siendo un éxito. Por eso el próximo 22 de noviembre Sony lanzará un Megapack que incluirá el conocido "¡Has sido tú!" y tres perlas de muy diferente calibre: Saber es Poder, un Buzz de esta generación; Singstar Celebration, donde tu móvil será el micrófono; y el que más nos llama la atención, "Intenciones Ocultas", una suerte de aventura gráfica que mezcla la investigación y el suspense en una grata experiencia multijugador local. Como salga bien el experimento, recordad que esto será un boom...

Una última e inminente llegada: Star Wars Battlefront II recoge el testigo de la exitosa primera parte incorporando más personajes de la saga y un sinfín de novedades, destacando el modo historia en la piel de Iden Versio.


Vamos con música porque tenemos múltiples propuestas y todas acierto seguro tanto si asistes como si lo regalas. En la sala BUT, el 25 de noviembre a las 21 horas la magia de Queen retumbará en sus paredes y conquistará los corazones más cañeros. Momo, elegido en su día por el mismísimo Brian May para protagonizar el músical "We will Rock You" en España, se sube a la tarima para interpretar los mayores éxitos de la banda. Desde 18 euros una más que interesante cita musical.



Y el cartel del Download Festival sigue sumando bombazos...
Si prefieres producto original, atención al último bombazo del Download Festival, que se celebrará en la Caja Mágica los próximos 28, 29 y 30 de junio de 2018. ¡GUNS N´ ROSES! hará parada en el festival como parte de su gira "Not in this Lifetime Tour". Tras vender más de un millón de localidades el pasado año, amplía el tour con 13 nuevos conciertos que incluirán actuación en la segunda edición española de Download Festival Madrid 2018, donde unirá fuerzas con otros gigantes del rock como Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson y un largo etcétera. Date prisa, porque ya se han agotado los primeros 10.000 abonos en tiempo récord. Puedes hacerte con uno por 150 euros (más gastos) a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Ya que estamos con el sello Live Nation, por cierto, no queremos dejar de recordarte que los próxioms 3 y 5 de febrero Metallica aterrizará en el Wizink Center y que, aunque las localidades generales ya están agotadas, si puedes permitírtelo hay aún ciertas "Experience" con las que te puedes hacer. METALLICA Y GUNS N´ ROSES el mismo año, ¡QUÉ MARAVILLOSO ES SER MADRILEÑO!

Las mejores voces del Gospel, en Madrid.
Cambiando el tono, el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez programa del 9 al 17 de diciembre "Los Grandes del Gospel", ocho conciertos con algunas de las mejores voces del género y que nos acercarán sin duda a la experiencia de lo que algunos pueden saborear en su visita a Nueva York o, mejor aún, al Estados Unidos más profundo. Hazte con tu entrada en www.teatrofernangomez.es y sumérgete en la espiritualidad y calidad vocal del género que formó en sus inicios a Elvis Presley.


Un desfile de artistas irrepetibles en un espectáculo único.
Ya que mencionamos al Rey, y ya que unas líneas más arriba hemos hablado de tributos (Queen), has de saber que ambos se dan cita en "Stars in Concert", concebido como el mejor tributo a las estrellas de la música. Un espectáculo musical que ya ha triunfado en Europa y Las Vegas y que ya aterrizó en España el pasado 6 de noviembre con voces como las de Adele, Madonna, Blues Brothers... Si te lo perdiste, descuida; el 27 de noviembre y los días 4 y 5 de diciembre el espectáculo adopta su cara más navideña con Adele, Cher, Elvis Presley, Blues Brothers y Rod Stewart. Coreografías sorprendentes y voces únicas, como únicos fueron o son todos estos artistas. ¡No te lo pierdas! Más información y entradas en www.entradas.com

Jesús Clemente Rubio