Ir al contenido principal

South Park, Assassin´s Creed, COD WWII y RE7: Cuatro videojuegos para despedir el año

southpark-re7-codwwiiEstán por venir muchos y muy buenos, y obviamente hoy no hablamos de todos, pero sí de los IMPRESCINDIBLES que has de correr a retirar de las tiendas desde hoy y hasta final de año. El retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial, el origen de la Hermandad de Asesinos localizado en Egipto, las traviesas aventuras de los habitantes de South Park o la edición Oro de Resident Evil 7, con Chris Redfield jugable, están al caer. Póquer de diversión para tu consola.


Mapache o Mysterion. Elige bando! 
Llegó el día de los pedos. Y nos ponemos escatológicos porque la ocasión lo merece, lo vale y porque sí, tenemos ocho años y nos hacen gracia estas cosas. Y es que los chicos de South Park han logrado hacerse un hueco en nuestros corazones y nuestro sentido del humor, y si ya un primer juego basado en los capítulos sobre aventuras similares a El Señor de los Anillos gustó, esta vez, bebiendo de los superhéroes, probablemente certifique que estamos ante una franquicia muy bien llevada de la pequeña pantalla a la consola. SouthPark: Retaguardia en Peligro ya está disponible y cuenta la historia del Chico Nuevo y su elección entre dos bandos: los amigos de Mapache o los Colegas de la Libertad de Mysterion. Máxima fidelidad a la serie, muchísimas novedades y ojito a un Season Pass con tres DLC´s.




Conoce a Joe y descubre su relación con Zoe.
Hablando de contenidos descargables, otros que merecen la pena son los del Resident Evil 7, que vendrán incluidos en su edición Gold en diciembre junto a los ya lanzados (Grabaciones Inéditas Vol. 1 y 2). Mientras que "End of Zoe" se centra en la historia de Joe y su encuentro con Zoe, "Not a Hero" ofrece otro enfoque del juego en los ojos de Chris Redfield, combatiendo amenazas que no aparecen en el juego principal. Así, como miembro de "New Umbrella", Chris y su equipo tratarán de sobrevivir a dichos peligros. ¡Genial manera de hilar la saga que acontecía ya en esta séptima parte tras los sucesos de Resident Evil 6! Si ya cuentas con el Season Pass descuida, podrás descargártelos el mismo día que sale a la venta la edición Gold: 12 de diciembre de 2017. Si no cuentas con esa edición pero sí posees el juego, también podrás hacerte con el nuevo contenido por 14,99 euros.






Formen filas, soldados. COD:WWII ya está aquí.
Un tráiler del juego con el motor real para ansiar más si cabe la llegada de Call of Duty: WWII. El retorno de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial tendrá lugar el 3 de noviembre y, se espera, bata todos los récords de venta estas navidades. Curiosas píldoras de promoción las elegidas, basadas en tres grupos de amigos que se reúnen para jugar al título en sendas piezas de 90 segundos de duración cada una. Desde Activision se habla del regreso a las raíces de la franquicia y de una redefinición del conflicto bélico más importante de la Historia que contará, claro, con los modos Campaña, Multijugador y Zombis Nazis. ¡Formad filas!

Y terminamos con otro tráiler con actores reales, pero éste sumergido en el contexto del videojuego. Assassin´s Creed: Origins sigue con la ya tradicional ruidosa campaña de difusión y lo último ha sido un avance que ha contado con más de 200 extras, trajes y docenas de especies de animales para reflejar con el máximo realismo posible la época en que nació un credo: el de los Asesinos. "I Am" se titula y luce así. No olvides que llega el 27 de octubre.




Jesús Clemente Rubio