Ir al contenido principal

The Organic Spa: El placer de que mimen tu cuerpo

spa-para-parejas-lujo
Sabéis que hemos probado y dado cuenta ya de numerosos masajes en estas líneas y, por ende, que valoramos muy positivamente cuando un local facilita el masaje dúo o en pareja. The Organic Spa lo hace, bien. También nos deshacemos en elogios hacia aquella carta de servicios que, sin entrar en una hiperbolesca oferta, sí sabe apostar por una variedad específica y otra genérica que agrupe varios de los primeros, ofreciéndonos la posibilidad de cuidar todo nuestro cuerpo o sólo una parte. Otro tanto para el establecimiento que nos ocupa hoy. Si a todo ello le añadimos el exótico toque asiático y tailandés y la etiqueta de lujo, obtendríamos la carta de presentación de The Organic Spa, cuyas expectativas, obviamente, son enormes. ¿Y ahora qué diríais si, tras asegurarnos que levitaríamos tanto con el masaje estándar como con el "felicidad para embarazadas" el desarrollo del mismo nos hubiese sorprendido tanto o más que lo esperando, maximizando los conceptos de placer y relajación? Hoy intentamos juntar letras para detallar lo que nuestro cuerpo experimentó y nuestra mente disfrutó. El masaje definitivo.


Adéntrate en el universo de la relajación.

Tratamientos corporales, faciales, masajes, otros servicios y paquetes. La carta resumen de la oferta de servicios de The Organic Spa marca ya desde que pones un pie en el local la tendencia del mismo: especialización, conocimiento de todo el cuerpo y exploración de diversas maneras de hacerte sentir placer. Sabemos que parece que hablamos de un masaje con final feliz o incluso entramos en dimensiones pseudoeróticas con semejantes adjetivos, por supuesto nada más lejos de la realidad: estamos ante un centro de masajes terapéuticos, deportivos e incluso para embarazadas que sólo se diferencia en un aspecto de los que hemos hablado hasta ahora: la etiqueta -bien llevada y fundamentada- de "lujo".

Incluso antes de entrar, The Organic Spa transmite un festival de paz y relajación
Porque en unas instalaciones que invitan a la desconexión ya en el hall de entrada The Organic Spa distribuye diferentes y generosas salas -la amplitud de las individuales poco tiene que envidiar a las "dúo"- que albergan multitud de, como hemos señalado, servicios y tratamientos. Desde el más específico (un masaje podal tailandés o un tratamiento facial exprés) hasta un completo ritual para dos con cena incluida propio, más que de mortales, de dioses.

Las salas para parejas son aún más amplias y gozan de unas
instalaciones impecables.
Nosotros, lejos de la condición de divinidad, sí pudimos probar el masaje de la felicidad para embarazadas (del que dará cuenta en breve Tamara García en otiuMModa y que podréis leer pinchando aquí en cuanto esté publicado) como un masaje corporal que, si antes hemos adjetivado como estándar, ahora hemos de corregir nuestras palabras. Porque tras rellenar una necesaria tarjeta sobre patologías y objetivos del masaje uno es cuestionado para elaborar un masaje "a la carta", esto es: zona en la que se quiera especial incidencia, intensidad del masaje (variable durante el mismo bajo petición), descontracturante o relajante, etcétera. Uno puede mostrarse escéptico ante tanta teoría y pensar que luego en la práctica todos serán iguales, pero os sorprenderéis al descubrir que así lo pedís, así lo obtenéis. Incluso más y mejor. 
La intimidad y privacidad es también una máxima de The Organic Spa: desde que entras en el local te sumerges
en toda una experiencia multisensorial.

La delicadeza y el cuidado de las masajistas,
fisioterapeutas y terapeutas es máximo.
Tal fue el caso que en los 60 minutos del masaje (75 euros) demandado por nosotros, en este caso de intensidad media y con especial atención a las cervicales y cabeza, tan pronto se hallaron y solventaron diversas contracturas como se obtuvo una delicada y placentera manipulación de espalda y piernas. El climax obviamente llegó con la focalización en la testa en la que juraría haber oído al cerebro celebrar la vida y al cráneo pedir más como tributo por salvaguardar al primero tantos años. La atmósfera es también sublime: luz tenue, música en la que te abstraigas o no reconocerás alguna versión chill de famosas melodías y aromas -¡también bajo demanda!- que, sin saturar ni llevarse el protagonismo, sí aderezan perfectamente como secundarios del masaje.
El ritual para 2 es el producto estrella de la carta de servicios de The Organic Spa. Con semejante vistazo,
imposible no adivinar el porqué.
En definitiva, una experiencia que rescata los manidos "multi" y "extra" sensorial y que hace valerlos a través de una manipulación excepcional, una ambientación a la altura y una oferta de servicios por la que navegarás seguro tras probar por vez primera. Si destinas tu economía a un exclusivo banquete o ropa de diseño, ¿de verdad vas a privar a tu cuerpo del lujo sensorial de The Organic Spa?


otiuMMenester

¿Dónde? The Organic Spa Madrid. Calle Lagasca, 90. 91 577 56 70. www.theorganicspamadrid.com

¿Cuándo? Abierto TODOS los días de la semana, incluidos festivos. De domingo a jueves, de 10:30 a 21:30 y viernes y sábados de 10 a 22 horas.

¿Cuánto? Desde los 45 euros del tratamiento facial Exprés hasta los 450 euros del Ritual The Organic Spa para 2 personas (un auténtico lujo para los sentidos), hay una orquilla de precios y servicios para todos los bolsillos. Consúltalos en su página web.


Jesús Clemente Rubio