Ir al contenido principal

Real Madrid 3 - Real Sociedad 0: A falta de juego, pegada

Al Real Madrid le bastó con una temible pegada para doblegar al conjunto donostiarra. La victoria, sin un destacable ni memorable juego, sirve además para aumentar distancias con Sevilla y Barcelona.

Treinta minutos en los que no pasó nada salvo el tiempo y el balón de un lado a otro. Real Madrid y Real Sociedad parecían querer conseguir los tres puntos por la vía rápida y ésta, como suele ocurrir, se mostraba plagada de imprecisiones y errores no forzados. Hasta que apareció Kovacic y dejó la única calidad que se pudo ver en la medular durante todo el partido. Primer con un gol tras enorme asistencia de Ronaldo, luego intercambiando papeles y siendo el sirviente para el tanto del portugués.

Con la Real Sociedad dando tumbos y casi pareciendo que pedía la hora, a quien le llegó fue a Morata para sustituir a un, otra vez, difuso Benzemá. Se encargó el joven delantero de cerrar una goleada que sirve, además, para incrementar distancias con los inmediatos perseguidores. Máximo rendimiento, mediano esfuerzo.

Jesús Clemente Rubio