Ir al contenido principal

Real Madrid 2 - Sporting 1: La lluvia no se llevó el blanco

El día en que Cristiano se alzó a lo más alto de la tabla del trofeo Pichihi, el que el Real Madrid se puso a 6 puntos del Barcelona con el Clásico a la vuelta de la esquina, el que sin quererlo se rindió homenaje al Madrid del blanco y negro, se sufrió sin embargo demasiado. Ha de aprender este Madrid de sus errores en la relajación, a mantener la concentración los 90 minutos y a no dar nunca un partido por ganado... igual que no lo da por perdido.

Los blancos, mejor dicho Cristiano Ronaldo, había marcado dos goles en 18 minutos: el primero de penalti y el segundo a gran pase de Nacho y mejor remate en plancha. Y entonces, la llama blanca, así como su patrocinador, poco a poco se difuminó. Cierto es que Cristiano casi se lleva el balón a casa con un disparo desde la frontal que casi no detiene Mariño, pero para entonces el Sporting ya había recortado en el 35'. 

De ahí en adelante. lluvia también de ocasiones para los visitantes que no tuvieron su día. Símbolo del infortunio, el penalti errado por Cop que permitió al conjunto blanco dejar en casa los tres puntos. Lección aprendida.... o no. El tiempo dirá, aunque esperemos que no lo haga el Clásico.


Jesús Clemente Rubio