Ir al contenido principal

Final Fantasy XV y mucho+: Llega la decimoquinta fantasía final, las atracciones de Nintendo y RE7 Coleccionista


final-fantasy-xv-opiniones-secretos-guiaCon un mundo rendido a la magia y negocio de los videojuegos, no es de extrañar que una famosa cadena de parques temáticos vaya a incorporar en tres de sus centros impresionantes espacios basados en Nintendo. Tampoco que, pese a algunas entregas que se desviaron del concepto original, Final Fantasy sigue siendo una de las franquicias más deseadas por los jugadores. Esperad a ver su última entrega, que hoy ha salido a la venta. Y ojo a otra saga cuya séptima entrega está por llegar y de la que ya se ha anunciado Edición Coleccionista: Resident Evil 7.

Si el juego tiene buena pinta, echa un vistazo a su edición definitiva.

Pues sí, hoy no sólo llega Final Fantasy XV a las tiendas -enseguida vamos con el título de Square Enix sino que también se abre el plazo de reserva del Resident Evil 7: Edición Coleccionista. Una réplica de la Mansión de la Familia Baker, libro de arte, USB de 16 GB con forma de dedo (buenísimo), carátula alternativa para la copia del juego y pack de superviviencia que te dejamos destripar, además de la que califican como "Presentación Excepcional". Para muestras, imagen y para aumentar expectativas, edición para los más puristas. ¡Qué ganas!


Pero claro, si ha habido un hype en los últimos meses, ése ha sido Final Fantasy XV. Un rey, un hijo, una princesa, un imperio, el mejor amigo... todos los ingredientes que han gustado siempre en cuanto al elenco de personajes estarán presentes, con una profundidad de los mismos que, prometen -y en cuanto probemos certificaremos o negaremos- es mayor que nunca. 

El sistema de combate promete 'la mezcla perfecta'.

"Mezcla perfecta de acción en tiempo real, magia e invocaciones" es la frase elegida por la compañía para definir el sistema de combate de la nueva entrega de la saga, tan criticado en entregas anteriores y que sigue sin retornar a la fórmula clásica en aras de una modernización de la que otrora fracasó. Un extravagante vehículo para explorar el gigantesco mapa, el lógico sistema de desarrollo de los personajes (llamado aquí Ascensión), numerosas misiones secundarias y adictivos minijuegos. Con todo, Final Fantasy XV parece que retornará a la senda que tantos éxitos le dio y que en breve será juzgada por jugones como tú y como nosotros.

Cuando se alían dos gigantes en 'lo suyo', el resultado sólo puede ser espectacular.
Y concluir con dos notas más: una noticia que quizá nos pille algo lejos pero que sin duda supone el aliciente definitivo para lanzarnos a cruzar el charco en busca de atracciones estadounidenses. Universal Resorts y Nintendo acaban de confirmar que la gran N dispondrá de "extensas áreas tematizadas", dice el padre de Super Mario, Shigeru Miyamoto, dedicadas a la compañía nipona en los citados parques temáticos, en concreto en sus centros de Hollywood, Orlando y Osaka. ¡Las atracciones definitivas!