Ir al contenido principal

Juego en Vivo la Purga 3: Día de Elecciones: La tercera purga tendrá lugar en el Kinépolis

participa-purga-kinepolis-wrgLlegó el día. Cada año hay limpieza, oportunidad para pecar sin responsabilidad alguna, para "sacar la basura" que nos atormenta y apesta en nuestro interior, para saquear, robar, matar... cada año, hay una purga. Y la tercera entrega de la llamada a convertirse -si no lo es ya- clásico de culto viene con la coletilla "Año de elecciones", que ya desde la sinopsis y personajes condensa lo mejor de la primera y la segunda parte. Una película y argumento con el que las campañas de publicidad se frotan las manos pero sólo World Real Games sabrá sacarle el máximo provecho. Prepárate para el próximo 14 de julio y corre a sacar tu entrada en Kinépolis: porque esa noche vivirás tu propia purga. Otra cosa es que la sobrevivas.


En estas mismas líneas te hablamos hace un año de una de las experiencias más satisfactorias de otiuMMadrid. El Vodafone Yu Survival Zombie en Parque Warner nos dejó tantas secuelas de diversión que aún hoy sonreímos al recordarlo. Y cuando creíamos que sería un recuerdo aislado y puntual, nos enteramos que el próximo estreno La Purga: Noche de Elecciones (La Purga 3) viene acompañado de otra experiencia de supervivencia, esta vez con menos datos si cabe que en la anterior ocasión.

¡Participa y sobrevive a La Purga 2016!

Pero vayamos por partes que nos atropellamos: en La Purga 3 dos viejos conocidos personajes, con especial mención al de la segunda parte con un Frank Grillo sobresaliente, se ven de nuevo y por circunstancias "atrapados" en la calle durante las doce horas que dura la "limpieza" pecaminosa. Para más inri, la otra posible víctima de los depravados es candidata a la Presidencia de los Estados Unidos... así que con toda probabilidad más de uno centrará en ella sus agresivos deseos. Por si no fuera suficiente reclamo -lo es- la tercera entrega de tan apasionante saga, World Real Games da una vuelta de tuerca y esta vez en plenos cines Kinépolis organiza una retorcida experiencia de supervivencia que comenzará justo cuando finalice la película. Sí, como lo oyes, ¡TENDRÁS QUE SOBREVIVIR A TU PROPIA PURGA!



Antes de la proyección de la película una camiseta que rezará "Yo sobreviví a la Purga" será repartida entre los participantes, después vendrá el film y a continuación... nada más sabemos. Sólo que allí estaremos, participando y, si salimos de aquélla, contándolo en primera persona. Llevadnos en vuestras plegarias o, mejor aún, acompañadnos y ayudadnos a salir vivos... ¡AÚN QUEDAN ENTRADAS!

otiuMMaximus
- La Purga 3 promete condensar lo mejor de las dos primeras entregas.
- Frank Grillo, dicen las primeras críticas, repite excelente papel.
- La posibilidad de participar en tu propia purga gracias a WRG.

otiuMMenester
- Cines Kinépolis, 14 de julio a partir de las 23:15 horas (proyección de la película, dos horas antes apertura de puertas) y 1:15 (experiencia de supervivencia)
- Más información en http://worldrealgames.com/


Jesús Clemente Rubio