Ir al contenido principal

RocknFest Barcelona y Scorpions en Madrid: El verano olerá a metal

El verano hace ya tiempo que dejó de oler a crema de playa, perfumes baratos y Mediterráneo azotado por el cambio climático. Ahora huele a Metal, porque los chicos de RocknRock se encargan de programar uno de los mejores festivales, RocknFest Barcelona, así como atronadores conciertos como el de Scorpions en la capital. Aparca las toallas y los bañadores y saca tus pantalones ajustados y camiseta negra, ¡PORQUE TOCA ROCK!


Empecemos con el último bombazo conocido: SLAYER está confirmado para el domingo 17 de julio. Para qué andarnos con rodeos cuando se trata de una de las bandas de trash más destacadas de la última década. Anuncio que llega dos días después de la confirmación de King Diamond como cabeza de cartel del día 15 (se suben a los escenarios una década después), uniéndose ambas formaciones a un elenco para echarse a temblar, primero, y correr después a por las entradas: Iron Maiden. Twisted Sister, Whitesnake, Blind Guardian, Overkill y un largo etcétera. Más información en http://www.rocknrock.com/concert/rock-fest-barcelona-2016/


Pero no sólo la Ciudad Condal gustará del mejor rock. El 30 de junio y el 2 de julio Bilbao y Córdoba vibrarán con Scorpions, que finalizarán el 3 de julio en Madrid una gira que reunirá al mítico grupo con 50 años a las espaldas. Más de 100 millones de discos vendidos es sólo una de las impresionantes cifras de los dioses del power metal, que esta vez acudirán a Madrid acompañados de los suecos SABATON. ¿Que aún queda tiempo? Quizá para el concierto pero no para hacerte con tu entrada. De hecho, más te vale apresurarte y adquirir tus localidades en Tickemaster, Viajes Halcón, Carrefour, FNAC, por telefóno en el 902 15 00 25 y por internet enwww.ticketmaster.es y en www.marcaentradas.com. ¡SÚMATE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE SCORPIONS!

Jesús Clemente Rubio