Aire, Cabaret, Navidad en el Price, Iba en Serio y 100% Burbujas: Así fueron las tablas navideñas de otiuMMadrid
Cortylandia, compras y rebajas, viajes al extranjero -no os perdáis nuestra inminente crónica de "Nochevieja en Copenhague"... nos preguntasteis por muchos y muy variados planes para Navidad y no nos dio tiempo a hablar de todos. Pero hay algunos -que, en algunos casos, aún siguen- que nos gustaron bien por la idea original -e incluso estrafalaria-, bien por el talento, por un retorno nostálgico o por hacer las delicias de los más pequeños. Estas son algunas de las obras que se quedaron fuera de las reseñas pero que merecían mención y que, especialmente en los casos de Navidad en el Price y de Aire, nos encantaron y no nos perdonamos hablar sobre ellas a tiempo.
1-. Navidad en el Price
Con un mensaje claro aunque un tanto rebuscado para hablar de la Navidad -el valor transmitido encaja perfectamente en cualquier época del año-, ante nosotros se sucedieron una docena de números a cual mejor en calidad y variedad. Sencillamente impresionante el despliegue y trabajo de un grupo de artistas que rozaba el medio centenar -quizá nos quedemos cortos- y que sorprendieron con acrobacias, música, brincos ¡y hasta motocicletas!. Seguro que el Price reinventa el espectáculo para, como decimos, ofrecerlo el resto del año... y si no lo hace, debería. De lo mejorcito y más recomendable de la Navidad para niños, adultos, animales y todo el que tenga ojos.
2-. Aire

3-. Cabaret

4-. Iba en Serio


Aunque tarda en arrancar y la premisa puede no salir todo lo bien que debiera -al fin y al cabo, hablamos de frágiles burbujas que pueden estropear números- la cara boquiabierta de los niños mirando qué se puede hacer con un poco de agua y mucho ¡MUCHO! jabón merece llevarlos al Teatro Lara.