Ir al contenido principal

Real Madrid 0 - Barcelona 4: Sólo hubo un equipo digno del Clásico

keylor-navas-barcelonaSe veía venir y vino. Primer gran y exigente examen para los de Benítez ante el máximo rival y el Madrid suspendió, da la sensación, por no haber hecho los deberes debidamente en el primer cuarto y mitad de la temporada. Teorías aparte, la realidad es dura y contundente; el cuadro blanco está segundo y presente en el resto de competiciones y, a su vez, más lejano que nunca de su mejor situación.

Todo lo contrario que el trío del Barcelona, tridente infernal con Messi recuperado y que encontró en los otros dos componentes el peligro y los goles. Neymar por partida doble y Luis Suárez ponían gol a un aplastante dominio de posesión, juego e iniciativa, orquestado por el astro argentino y el español, Iniesta.
La superioridad azulgrana fue abrumadora en todas las facetas del juego, con un CR7 y resto del equipo que
no estuvo a la altura.

Otra vez el manchego y su mejor versión ante un cuadro blanco que parece sacar brillo a la figura del mediocentro culé. En una memorable jugada de aplauso en la grada merengue, disparo a la escuadra y goleada certificada. Como la mala racha y peor momento del Madrid de Benítez.

Jesús Clemente Rubio