Ir al contenido principal

La Cena de los Malditos (y dos alternativas): El vodevil más travieso... y suculento


cena-de-los-malditos-teatro-bodevilOcho platos y dos horas y media de show quizá no sean suficientes para justificar, a ojos de muchos, el coqueteo con los 80 euros de precio. Pero cuando uno se embarca en el viaje gastronómico que proponen los malditos más traviesos de cuantos se han subido al teatro, confirma que la inversión ha valido la pena, aunque se pregunta si ese tal "Delizia" no será mejor espectáculo que "La Cena de los Malditos". (No te pierdas al final del artículo las dos propuestas similares que están a punto de llegar a Madrid).

La puesta en escena de 'La Cena de los Malditos', marca de la
casa del Teatro Bodevil.
Y lo es, claro, para nosotros. "Delizia" fue un festival de números y platos acordes a diferentes partes del mundo, donde todo estaba bordado de manera exquisita para que, sin hilo argumental alguno, mesa y tarima siempre coincidieran en brindar al espectador una experiencia que apenas dejaba aliento para recuperarse entre uno y otro sketch. "La Cena de los Malditos", sin embargo, es en las transiciones humorísticas donde asienta su principal apuesta, con una maestra de ceremonias genial pero con unos acompañantes y números con menos protagonismo que en aquel espectáculo. Así pues, para gustos, Teatro Bodevil  pinta dos colores; el de variopintos números con algo de humor, o el de humor con ciertos números para amenizar al personal.

'Delizia' sigue trayéndonos grandes recuerdos. ¡Y por supuesto
sigue en cartelera!
Sea como fuere, lo verdaderamente objetivo es la cantidad y variedad de la comida; en su justa medida para terminar satisfecho, todo comensal hallará su favorito en la carta de ocho platos, si no son los ocho los que resulten elegidos. Desde entrantes ibéricos de calidad hasta deliciosos postres con presencia chocolatera y pastelera, la mesa garantiza una cena inolvidable. Sin olvidar que cuando todo termina, todo comienza; mesas fuera y pista para bailar hasta altas horas de la madrugada. No hay mejor sobremesa que la de "La Cena de los Malditos". Recuerda consultar la información práctica aquí.

Cabaret Maldito

El 22 de octubre en el Escenario de la Puerta del Ángel viviremos la tercera entrega de una saga que, hasta ahora, no nos hemos perdido... y que habríamos lamentado de hacerlo. Si nos gustó "El Circo de los Horrores" y "Manicomio", "Cabaret Maldito" promete alcanzar el punto álgido de este tipo de shows con un "cabaret tejido en las lascivas y perversas tinieblas", asegura la organización. Ni más ni menos que una sucesión de números en la misma casa de Lucifer. Para los más atrevidos, un adelanto e información sobre las entradas en www.circodeloshorrores.com

Sama Sama pero... ¿qué es?

A ver, imaginad un show que deja de serlo para convertirse en una interactiva experiencia y finalizar en una vivencia de emoción inolvidable. El Pabellón Multiusos del Madrid Arena acogerá el próximo 19 de noviembre un espectáculo que aún nadie sabe describir, pero que todos quieren conocer... y que viene avalado -y financiado- por Cirque du Soleil. www.samasamalive.com espera tu visita para comprar las entradas y el siguiente vídeo, para enterarte del mágico recinto donde te meterás en tan señalada fecha:



Jesús Clemente Rubio