Ir al contenido principal

Ken estará en SFV, pack Gears of War de Xbox One y II Premios Playstation: ¿Playa o montaña? ¡Consola!

premios-playstation-sfv-xbox-oneMientras Playstation 4 lanza repleto de ilusión y confianza la consola de 1 tb al mercado -sin tocar el precio de la de 500 GB-, Xbox One no sólo ha rebajado su precio sino que se ha puesto las pilas adelantando suculentos packs como que incluirá el Gears of War Ultimate Edition. Claro que la negra tendrá el Street Fighter V, donde acaban de desvelar a Ken Masters como luchador jugable, o los Premios Playstation, que premian la confianza puesta no sólo en la PS4 como máquina para jugadores sino para desarrolladores. Por fin un año no perdido para la nueva generación de consolas.



James Armstrong apadrinará nuevamente los Premios Playstation.

Con el acertado cambio de nomenclatura -de Playstation Awards a Premios Playstation, que viva lo español- Sony ha abierto ya el plazo para concursar y optar a uno de los prestigiosos galardones a desarrolladores independientes. Una iniciativa tremendamente aplaudida el pasado año en nuestro país donde además, se acaba de conocer, ha crecido la creación de videojuegos un 31 por ciento en el último año. En España hay talento y ganas de aprovecharlo, y que el gigante nipón ponga al alcance de todos las herramientas adecuadas no es sino digno de alabanza. Infórmate en premiosplaystation.es y, quién sabe, ¡lo mismo tu juego es el próximo en engrosar la colección de jugadores de todo el mundo!

El retorno del rubiales
Se oye "Shoryuken" y se aprecia un destello y una llamarada. No es el de Ryu, eso seguro. Ken Masters perfeccionó hace tiempo envolver o teñir de llamas sus rápidos movimientos y en cuanto recibimos pantallazo llameante allí que nos pusimos a celebrar que Ken Masters estará en Street Fighter V. 
Ken Masters prenderá fuego a sus rivales en cada combate.
Con vertiginosos y rápidos combos, será uno de los rivales a batir, aunque no dudábamos de su retorno como tampoco de otros ya anunciados como Ryu o Chun-Li. Charlie Nash, M. Bison, Cammy y Birdie son los otros luchadores desvelados a falta de conocer el que promete ser el plantel más amplio de la saga. Saga que, no olvidemos, sólo llegará a PS4 en su quinta entrega. Deléitate con el cambiazo de apariencia del compañero de escuela de Ryu en este vídeo:




Cole da el salto a la nueva generación
El pack más brutal de Xbox One.
Nadie duda de que Gears of War fue un buque insignia de la consola de Microsoft. Lo que sí dejó una tonelada de escépticos es la posibilidad de que la saga reapareciera en consolas de nueva generación. Xbox One no sólo tendrá su propio Gears of War 4 -cuya beta multijugador estará incluida en exclusiva en la edición que ahora comentamos - sino que contará con Gears of War: Ultimate Edition diseñado desde 0 en 1080p y con un modo multijugador competitivo a 60fps y con 19 mapas. Una verdadera delicia ya lo probaras y exprimieras el título como, afortunado tú, aún estés por descubrir una de las mayores joyas del mundillo. Todo ello formará parte de un pack que llegará a las tiendas españolas el 21 de agosto y que estará compuesto, además, por una consola Xbox One de 500 GB, un mando inalámbrico, un código de descarga para el juego mencionado, un skin especial para el famoso soldado Cole y una suscripción de 14 días a Xbox Live Gold. Brutal.



Jesús Clemente Rubio