Ir al contenido principal

Star Wars Battlefront, clásicos del PC a precios solidarios, combates entre héroes de Blizzard, rebaja Fifa 15 y más

retorno-star-wars-battlefront-videojuegos-despertar-fuerzaJoyas que bajan de precio como Fifa 15 y otras en las que tú decides cuánto pagar partiendo de un dólar, la previa del esperado Episodio VII de la Guerra de las Galaxias primero en videoconsolas (Star Wars Battlefront), una pequeña dosis de la calidad que tendrá The Witcher 3: Wild Hunt y los combates más esperados entre los universos y personajes de Starcraft, Diablo y Warcraft. Repetimos: ¿aún tienes excusas para no jugar a las videoconsolas o dar el salto a la nueva generación?



Star Wars: Battlefron es cita ineludible
para todo amante de la saga.

Lo nuevo de Star Wars no llegará en diciembre como ya has visto en los dos primeros y extraordinarios tráilers del Episodio VII; porque más allá de la experiencia cinematográfica la licencia es consciente de que existe un universo mucho más interactivo, embriagador e ideal para plasmar el retorno de una franquicia con semejante expectación: las videoconsolas. Por eso el 19 de noviembre Star Wars Battlefront abrirá una nueva etapa para lo acontecido en una galaxia muy, muy lejana y que explicará, entre otros muchos aspectos, parte de lo que veremos en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Siendo específicos, la batalla preliminar a tamaña película será la llamada "Batalla de Jakku" a la que podrás acceder antes que nadie -1 de diciembre- si reservas YA o esperar a que te lo cuenten y descargarlo de manera gratuita una semana más tarde.

X-Wing y Tie Fighters estarán presentes en el videojuego.
Combates a pie y en las naves y aparatos más reconocibles del universo Star Wars, personajes jugables de la saga como Darth Vader o Boba Fett y una apuesta por lo multijugador ya sea a pantalla partida (cooperativo local) o bien en línea para las misiones en solitario y un sorprendente modo competitivo que podrá albergar a más de 40 personas. ¡Una auténtica batalla espacial ambientada en el universo de Star Wars en tu propio salón y contigo como protagonista!

otiuMMenester
- Star Wars: Battlefront verá la luz el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC y La Batalla de Jakku podrá descargarse a partir del 8 de diciembre, una semana antes (y, por tanto, antes del estreno del film) si reservas con antelación.

Quizá el más llamativo, pero desde luego no el mejor anuncio de Electronic Arts que implique a nuestros bolsillos; ese honor corresponde a la colaboración con Origin y Humble Bundle para, una vez más, ofrecer packs de videojuegos clásicos a precios que parten del dólar mínimo -o 4,95 si optas por la gama premium- y que además de darte acceso casi gratuito a títulos que marcaron una época supondrán tu pequeña aportación a la caridad. La recaudación íntegra irá a parar a una de las tres fundaciones seleccionadas  entre las que tú elegirás el destinatario. Sobre los juegos, por si eres de los que siempre sospechan de una buena causa, son: Dragon Age Origins, Dead Space 2 o Medal of Honor: Allied Assault en el grupo de los que requieren la mínima aportación. 
No es la primera vez que Humble Bundle, Origin y EA se asocian con fines solidarios:
echa un vistazo al plantel de videojuegos de pasadas ediciones.

Por poco más, obras de arte como Mass Effect 2 esperan a ser descargadas. Huelga decir que, salvo que tu situación sea realmente difícil, te rasgues un poco los bolsillos y siempre aportes más allá del dólar mínimo; la causa y la calidad lo merecen.
Si prefieres las novedades o eres amante de lo reciente, también EA ha rebajado Fifa 15 a 49,95 euros para sistemas de nueva generación y a 39,95 para las plataformas restantes, salvo las de Nintendo Wii y DS (29,95 euros). De igual manera, Plants Vs. Zombies baja hasta los 34,95 euros y 29,95 euros en nueva y penúltima generación, respectivamente.

otiuMMenester
- Visita https://www.humblebundle.com/ y hazte con tu pack solidario.

Ya te mencionamos la apuesta de Xbox One por The Witcher 3 con el pack que incluye videoconsola y juego, y parece que los de Microsoft vieron antes que nosotros los signos que invitan a creer en uno de los mejores videojuegos en lo que va de generación. Para muestras, un vídeo publicado por Bandai  Namco Entertainment sobre una sesión de doblaje con reparto de lujo... ¿Te suena Charles Dance, de "Juego de Tronos"?


otiuMMenester
- Recuerda que The Witcher 3: Wild Hunt saldrá para PS4 y Xbox One el próximo 19 de mayo.

Starcraft, Diablo y World of Warcraft... ¿con cuál te quedas?
Heroes of Storm, a estas alturas, no merece presentación. Los amantes de World of Warcraft, Starcraft o Diablo por fin encontrarán el 2 de junio -lanzamiento definitivo- un videojuego gratuito pero con micropagos -ya sabes, pequeños cobros dentro del juego a cambio de aumentar y expandir la experiencia personalizable, por ejemplo- cuyo máximo atractivo es que reúne las tres populares franquicias y respectivos universos en uno solo. El mayor crossover de la historia de los videojuegos multijugador masivo en línea está a punto de desembarcar con un plantel inicial de 30 héroes jugables, 140 aspectos, 7 escenarios dinámicos y 14 monturas. ¿Que es mucho tiempo? El 20 de mayo se abrirá una beta jugable en la que puedes inscribirte a través de Battle.net y con una variación con respecto al pasado: esta vez todos tus progresos, compras y avances en las betas serán conservadas en la versión final. ¡Conviértete en el próximo héroe de la tormenta!

otiuMMenester

Jesús Clemente Rubio