Ir al contenido principal

Roland Garros en Movistar TV: Concurso para jugar con Rafa Nadal

Movistar TV sigue sacando músculo y presumiendo de programación y licencias. No es para menos. El próximo 29 de abril será la puesta de largo de la cobertura de Roland Garros, realizada por Eurosport y emitida en exclusiva por la plataforma española. 

concurso-juega-contra-rafa-nadal

Si ya de por sí el anuncio atrae atenciones y miradas, Telefónica echa el resto con un concurso que brinda la oportunidad a más de uan veintena de afortunados a jugar con el rey de la competición, Rafa Nadal.

Para la mayoría de aficionados, la Décima ya está conseguida. El testarazo de Ramos abrió el camino para conseguir el ansiado trofeo y cambiar cánticos y objetivos, pero los seguidores del tenis y de Rafa Nadal tienen otra percepción. Para ellos la "X" romana aún no ha llegado si bien este año podría cambiar. El tenista mallorquín afronta la posibilidad de sumar su décimo Roland Garros y Movistar TV aprovecha su condición de embajador de Telefónica para disparar la expectación.
No olvides que compartir tu experiencia en Redes Sociales te dará más puntos y posibilidades.
 Así, a través de vive.telefonica.com los clientes de Movistar podrán acceder a una batería de preguntas sobre el mundo del deporte y del tenis en particular cuya puntuación puede darles una de las más de 20 plazas disponibles para pelotear con Rafa Nadal. Como siempre, viralismo al poder, compartir las puntuaciones y emplear hastags como #YoRetoaNadal multiplicarán las opciones, por lo que si ya de por sí la nutrida adquisición de licencias y exclusividades de Movistar TV no es suficiente atractivo, más de uno se hará abonado con vistas a compartir pista con uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. 

¿Te suena? Podrás sentarte en un entorno similar en la
tienda de Telefónica en Gran Vía, 28.

La inmersión sublime será sin embargo en la Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28). Allí todo acérrimo de Nadal podrá emularle en la última campaña publicitaria de Movistar TV y, sentado como él en un "Fusion Cube", responder a una quincena de preguntas sobre deporte.


¡Date prisa! Aquí tienes un par de pistas más para duplicar puntos.
Sea como fuere, aprovechando la presentación de la programación de Roland Garros (sobre la que te ampliaremos información), el 29 de abril los ganadores tendrán el partido de su vida; enfrente estará Rafa Nadal. No temáis por vuestras raquetas; hablan de pelotear y no jugar en serio, así que ninguno sufriréis la ira de sus bíceps. 

otiuMMadrid

- La posibilidad de conocer -y jugar- con Rafa Nadal. ¿Acaso hay mayor atractivo?
- La oferta de Movistar TV comenzó hace tiempo a ser interesante, ahora parece ineludible.
- El "Fusion Cube" pinta bastante divertido.

otiuMMenester

- También puedes pasarte por la Flagship Store de Telefónica en Calle Gran Vía, 28.
- ¡Date prisa! Tienes hasta el 27 de abril y puedes jugar una vez al día.

Jesús Clemente Rubio