Ir al contenido principal

Dark Souls 2, Final Fantasy XV, Halo 5... ¡y Spotify!

El posible primer gran juego de la nueva generación, Spotify en PS4 y nuevos juegos en Playstation Plus, la encuesta de Square Enix para pulir el Final Fantasy XV o la mejorada y última imagen de Dark Souls II son noticias que nuestros lectores jugadores han de y querrán saber... ¡Y al resto, de asomarse, quizá les atraigan irremediablemente a uno de los mejores pasatiempos del mundo!



Comencemos a lo Expediente X, con una fecha. 27 de octubre de 2015. Día que merece abrir el artículo pues marca uno de los lanzamientos mas esperados y posible primer gran bombazo de la nueva generación, en exclusiva para Xbox One: Halo 5. La expectación creada por los tráilers "All Hail" y "The Cost" ha sido máxima, y nadie sabe aún a quien y que versión apoyar si la de Spartan Lock o la del Jefe Maestro, quién será el cazador y quién el cazado. Para abrir boca hasta el E3 del próximo junio siempre puedes consultar los audios que desde el pasado 22 de noviembre se publican en http://huntthetruth.tumblr.com/ y donde el periodista de guerra Benjamin Giraud sigue los pasos del Jefe Maestro.

'Dishonored' llega a Playstation Plus.
Mientras cruzamos dedos porque por fin la nueva generación reciba un "vendeconsolas", Playstation Plus sigue poniendo el listón muy alto respecto de lo conocido con su última actualización de la que te hablamos aquí y que incluía Valiant Hearts. El asombroso juego basado en la I Guerra Mundial dice adiós junto con los que ingresó, pero llega a la lista otro título de los que sigue justificando las suscripción; Dishonored. Eso en cuanto a PS3, pues la hermana mayor recibe un trío; Tower of Guns, Never Alone y Aaru's Awakening. Tranquilos "viteros", la pequeña de la casa también está de enhorabuena pues Killzone Mercenary y Monsterbag estarán disponibles durante el mes de abril.

¿Exhausto de tanto título? ¿O quizá de la banda sonora de alguno de ellos? Descuida, los chicos de Sony estàn en todo y acaban de estrenar para sus consolas de sobremesa el servicio Playstation Music, construido en torno al popular programa Spotify por lo que, a partir de ahora, la música y melodía la eliges tú de entre los miles de canciones que pululan por sus servidores. Así puedes ponerle a tu madre alguna copla mientras tú te echas la partida y todos contentos...
La integración de Spotify en los sistemas Playstation 3 y 4 es absoluta.

La citada Vita parió Final Fantasy Type 0 como contribución a la a la serie Fabula Nova Crystallis de Final Fantasy, que perseguía una regeneración de la franquicia para retornarla al éxito de antaño. Ciertamente Type-0 sentó las bases de lo que parece que será Final Fantasy XV, cuya demo "Episode Duscae" viene incluida con el port para consolas de sobremesa recién lanzado. 

Y tú, ¿qué opinas de 'Episode Duscae'?
La noticia sin embargo es otra; es tal el empeño -plausible, por otra parte- de Square Enix de recuperar la gloria perdida que ha puesto en marcha una encuesta para que todo aquel privilegiado que haya adquirido una copia del título -y, hasta fin de existencias, la demo- dé su versión de los hechos, su valoración sin paliativos y establezca un nivel de exigencia que empuje a Square a darlo todo.Tienes la encuesta en el siguiente enlace: http://eu.square-enix.com/en/ffxvsurvey/notin ... ¡y sé juez y parte de la versión final de Final Fantasy XV!

Descubre la mejor cara de 'Dark Souls 2' con 'Scholar of the First Sin'.
Mucho más esperada y jugosa es la revisión de Dark Souls 2 que, como titular, diremos que se estrena en la nueva generación. DS2: Scholar of the First Sin reúne los 3 DLC, el juego original y modifica emplazamientos de enemigos además de añadir personajes no jugables e incluso tramas argumentales. Bandai reinventa a golpe de contenido, gráficos y extras su famosa saga acercándola a los jugadores de nueva generación ademas de ofrecer una experiencia ligeramente distinta a los que ya disfrutaron de esta joya para PS3 y Xbox One.

Jesús Clemente Rubio