Ir al contenido principal

Nintendo, Xbox One y PS4: Nuevos packs, juegos esperados y cifras de ventas

pack-ps4-bloodborne-ps4days-nintendo-3dsxl-majoras-zigguratEn contra de lo que todos pensáis y pudierais imaginar, Nintendo ganó la partida a Microsoft y Sony en 2014. Los Ps4 Days vuelven dispuestos a convencerte de una vez por todas de dar el salto a la nueva generación con suculentos packs de consola más juego. Y todos los españoles, en especial los jugadores, debemos estar orgullosos por la llegada de un videojuego español a la Tienda de XBOX: Ziggurat. 

Si te quedaste sin ella, Nintendo
repone esta semana.

1,4 millones de juegos vendidos en 2014 sitúan a Nintendo como la compañía videoconsolera que más vendió en nuestro país superando a las todopoderosas Sony y Microsoft. Los datos, publicados por la consultora independiente GFK, confirman además que durante el pasado mes de febrero del presente 2015 las consolas Nintendo 3DS y 3DSXL vendieron un 31% más que la segunda consola más vendida, siempre hablando de España, gracias en parte al atractivo reclamo que suponían los juegos que acompañaron al lanzamiento: "The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D" y "Monster Hunter 4 Ultimate". Tal fue la demanda que en algunos casos se registraron roturas de stock que, aseguran desde Nintendo, serán paliadas a lo largo de esta semana. 

Se te acaban las excusas para no hacerte con una PS4.

Si por el contrario tu mente está centrada en tres caracteres, PS4, quizá el retorno de los llamados "PS4 Days" te convenzan para decantarte por la negra de Sony en esta nueva generación. La promoción consiste en ofrecer por 399,99 euros varios packs de consola Playstation 4 de 500 GB más juego, a elegir entre verdaderos bombazos: "The Order", "Far Cry 4" (¡nos encanta!), "GTA V", "Destiny", "Evolve", "Fifa 15", "Battlefield Hardline" e incluso, desde hoy, ¡el esperadísimo Bloodborne! Independientemente de tu elección, te aconsejamos: ten en cuenta que videojuegos como Fifa 15 ya tienen un tiempo, y quizás por novedad y posibilidad de que tarde más en depreciarse te interese hacerte con una de las novedades... o bien asegurarte horas y horas jugables (en cuyo caso GTA V o Far Cry 4 ganan enteros). ¡La elección es tuya pero, dirán los de Sony, elige PS4 en cualquier caso!

Magia y laberintos te esperan en Ziggurat.
Y una buena noticia para rematar: un videojuego nada ambicioso y sin hacer mucho ruido ha llegado a la Tienda Xbox. Sin embargo, el pertenecer al género trendy como disparos en primera persona y, sobre y por encima de todo, que sus padres sean españoles -Milkstone Studios- merece nuestra atención, mención y, cuando lo juguemos, recomendación. O descárgalo por 15 euros y cuéntanos tú las aventuras de este aspirante a mago que ha de enfrentarse a numerosos enemigos toda vez que atraviesa un intrincado laberinto.

BONUS TRACK:

¿Te preguntas dónde está entonces el juego esperado que promete el titular? Echa un vistazo al vídeo... el 29 de marzo, el tráiler completo.



Jesús Clemente Rubio