Ir al contenido principal

Cutty Shark Secret Club: Las mejores fiestas nunca tuvieron lugar

las-mejores-fiestas-madrid-cutty-shark-secret-club

En una época en la que el ganador no es el que mejor lo hace sino el que mejor se vende, las marcas apuestan por el más difícil todavía y por estrategias de Marketing y Publicidad atractivas e inolvidables. Es el caso de Cutty Shark, que nos ha convocado los días 26, 27 y 28 de marzo a un sitio secreto donde tendrá lugar una fiesta clandestina ambientada en los años 20; alcohol bajo cuerda, Charlestón, plumas, vestidos con lentejuelas, sombreros y tirantes... Ya sabes, las mejores fiestas nunca tuvieron lugar. Sumérgete en la Ley Seca de la mano de Cutty Shark pero recuerda... sumérgete con moderación.  

Nos han filtrado una fotografía de cómo luce la "no fiesta". Y luce bien.

Secret Club es el remate de una extraordinaria apuesta por la viralidad y la puesta en escena de Cutty Shark. Convocar con antelación y escuetos datos a unos invitados tan sorprendidos como hambrientos de más se traduce en que jueves, viernes y sábado la expectación por el qué nos vamos a encontrar sea máxima. 

Jazz, swing, Charlestón... huele a años 20.

Algunas pistas tenemos; mencionan a un tal Bill McCoy, el mayor contrabandista de alcohol -cuando el alcohol, obviamente, estaba prohibido- con lo cual ya sabemos marca y tipo de "jarabe" que nos servirán en la fiesta; fugaces imágenes de cantantes ataviados con ropajes de los años 20 estadounidenses; y algo que nos descoloca: un DJ. Parece ser que el Secret Club tiene un punto de partida claro, pero un final por determinar... 

En los 20, por si no lo sabías, se servía la bebida en tazas...
así se ocultaba que se tratase de alcohol.

Así, tras la primera fase guiada por McCoy, nos adentraremos en un puerto donde las gaviotas, el mar y el olor a barrica conforman un conjunto de aromas y sensaciones que nos trasladan a los primeros pasos del mundo Cutty Shark. Todos sabemos que vamos a una fiesta, pero nadie cómo transcurrirá. Lo que está claro es que cierto líquido escocés circulará por y será testigo de una de las más misteriosas y embriagadoras acciones de Publicidad de las últimas semanas, dando réplica a la también espectacular Heineken Next Gate de la que también os dimos cuenta. 

Más datos, en estas mismas líneas... después de asistir esta noche, durante 5 horas (sí sí, de 19 a 00 reza el "programa") al Cutty Shark Secret Club.



otiuMMaximus

- La ambientación promete ser sublime.
- La antesala de la fiesta cuidada al detalle.
- La apuesta por la Comunicación, la Publicidad y el Marketing de Cutty Shark. Así es como se gana.

otiuMMenester

-¿Dónde? Secreto.
-¿Cuándo? 26, 27 y 28 de marzo de 19 a 00 horas.
-¿Cómo? No sabemos dónde ir...

Jesús Clemente Rubio