Ir al contenido principal

Appaloosa Grill: Los indios americanos conquistan el paladar ejecutivo

Hay rincones de Madrid aúnn no muy conocidos debido a su casi inexistente estrategia de Comunicación. Cuando son gastronómicos de mesa poco apetitosa uno casi lo agradece, pues nada se pierde. Pero cuando ocurre como con las hamburguesas del Appaloosa Grill, entonces estamos ante un sacrilegio que desde otiuMMadrid queremos corregir. ¡Tú comer aquí ya!


Aunque no lo pedimos, Appaloosa
también entiende de perritos.
Foto: www.appaloosagrill.es

Por un costado de Plaza Castilla asoman varios y dispares lugares entre los que luce esquinado el Appalossa Grill, cuya primera impresión quizá no sea lo que buscabas. Su entrada carece de mesas pues la zona de restauración esta bajando las escaleras y la ambientación es mas bien escasa en los primeros compases. Pero como seguro que eres como nosotros y te gusta viajar mas allá de la superficie, adéntrate en el subsuelo y descubrirás algo más de ornamentación temática. 

Aunque no somos amantes de los aros de cebolla
éstos son irresistibles.
El servicio acudirá presto a acomodarte y con las mismas te servirán una comida de entrantes apetitosos aunque quizá los fingers de queso, deliciosos, pequen de exceso de rebozado. Respecto de los aros de cebolla ninguna pega; geniales en cantidad y calidad.

Sobre los principales, pedimos sendas hamburguesas Appaloosas poco hechas y casi sale corriendo la vaca del plato así que si la carne que destila rojo no es lo tuyo opta por pedirla "en su punto". A nosotros nos encantó. Las costillas sin embargo cumplían en sabor pero no alcanzaban el punto de ternura al que nos tienen acostumbrados en otros lugares de Madrid. Entre los dos tipos, opta sin duda por las clásicas barbacoa pues las de cebón al horno te dejan más medio vacío que medio lleno.

La 'Red Velvet' es uno de los postres estrella del Appaloosa.
Lo mejor para lo último: las tartas "Red Velvet" y la de chocolate fueron dos pedazos de cielo que nos hicieron perdonar las taras puntuales de la velada. 

Así luce la tarta de chocolate. Y sabe aún mejor.
En conclusión, un americano recomendable en el norte de la capital siempre y cuando te olvides de apuestas y experimentos y elijas en su carta el plato que sea la niña de fus ojos. Acertarás.

otiuMMaximus

- Hamburguesa Appaloosa. Grande y jugosa.
- Las tartas. Ojo a la "Red Velvet".
- Las promociones.

otiuMMenester

¿Dónde? Calle Félix Boix, 8. 91 350 70 99. www.appaloosagrill.es
¿Cuándo? 
¿Cómo? En MetroPlaza Castilla (L10). En coche encontrarás sitio en un par de vueltas a la manzana.
¿Cuánto? Económico con las promociones de El Tenedor y precio ajustado sin ellas. Echa un vistazo en http://www.appaloosagrill.es/carta

Jesús Clemente Rubio