Ir al contenido principal

Cosquillearte: Placer desde el primer minuto

cosquillas-madrid-cosquillearte-duoBajo de la camilla y el camino de retorno a casa habría jurado que lo hice flotando. Llevaba una hora tumbado y me parecía una eternidad, no por tedioso ni exasperante, sino por confortable y embriagador. Acababa de probar un servicio que existe sólo en España, quizá porque somos los que mejor sabemos buscar las cosquillas. Pero "Cosquillearte" no va de buscarte la risa floja y casi desagradable sino, más bien, de todo lo contrario: de ponerse en contacto con tu cuerpo a través de las manos, localizando sus puntos más placenteros y descubriéndonos algunos que jamás creímos que nos reportarían tal sensación. Por eso hoy os hablo del único servicio que he probado en el que desde el primer hasta el último minuto te abraza el relax. Sin precalentamientos ni predisposición a sentirse bien: ellos se encargan de todo.

Por si no ha quedado claro en la entradilla, reitero: no caigas en la equivocación de que éste es un lugar para los que sufren al mínimo toque en ciertas zonas; las masajistas y quiromasajistas de "Cosquillearte" formadas específicamente para esta disciplina sólo quieren que tu media hora u hora completa -ambas más que recomendables, la primera por si no estás muy convencido y la segunda para los que apuesten todo al placer- sea reconfortante. Porque las cosquillas quizá sean insoportables para algunos, pero no conozco ser humano -con toda su humanidad- al que disguste caricia alguna. En palabras de ellas y del responsable, Daniel, "nos ponemos en contacto con tu cuerpo, va más allá del masaje tradicional, aquí ofrecemos una atmósfera y sensaciones".



Y éstas son captadas a través de nuestros sentidos; el tacto por caricias de una y mil maneras diferentes y progresivas, "preparando primero la piel para después hacer gozar a todo el cuerpo", asegura Daniel; el oído por la excelente música relajante ajustada en volumen y complemento ideal al resto de la ambientación a base de velas y luces tenues; y en un momento dado que no vamos a desvelar, también el olfato.

El resultado es relax desde el primer minuto. Parece frase de anuncio, y lo es, además de esencia del negocio. He mencionado al responsable del negocio y a las empleadas, todos merecen ir en el saco del servicio etiquetado como extraordinario. Sonrisas por doquier, preocupación constante por tu estado a lo largo de la sesión (pero sin agobios), dulzura en el trato para no romper la magia...

Sobre modalidades, promociones y compañías podríamos dedicar otro capítulo entero, pero deciros que, tanto en horario como en "paquetes", están adaptados a todo perfil de cliente: madres, padres, mujeres, hombres, chicos, chicas, niños. 

Esta diversidad en su público se debe a una oferta muy bien confeccionada y adaptada a según qué necesidades: los hay a dúo, para recibir de manera simultánea y junto a tu pareja o amigo/a la sesión de cosquillas, individuales, a ¡cuatro! manos e incluso en familia donde la madre y su infante reciben una sesión más reducida adecuándose a la frecuente hiperactividad de los niños, que no se pueden estar quietos más de 15 minutos ¡Pero si hasta organizan sesiones para despedidas de soltera personalizables con servicios complementarios!

En cualquier caso, y al margen de las múltiples promociones y modalidades que amplían el abanico de personas potencialmente aptas para el servicio, "Cosquillearte" despeja por fin toda connotación negativa de esas molestas torturas en la tripa y las profesionaliza elevándolas varios escalones ("una pausa, una desconexión total de cuanto sucede fuera", dice Daniel, por encima de una buena sesión de SPA o un masaje relajante. Y lo ratifico aún desde la nube en la que me han dejado.

otiuMMaximus

- El trato de las masajistas. A veces os he hablado de sitios que destacan por lo que ofrecen, no por quiénes lo ofrecen. Aquí existe tal sinergia entre ambos que es difícil achacar la buena opinión a personal o lugar; todo es brillante.

- Como regalo de pareja, sea cual fuere la celebración, resulta ideal; para ir con amigos, amigas ( 

-"Cosquillearte" es un concepto completamente pionero y natural de España. Actualmente tiene otra franquicia en Vitoria, y varios inversores extranjeros se han interesado por llevarlo a sus países.

otiuMMenester

-¿Dónde? Calle Fernandez de los Ríos, 55. www.cosquillearte.com  91 591 78 68.
-¿Cuándo? De L a V de 11:00 a 21:00 y S de 11 a 15. Recomendable cita previa.
-¿Cómo? En la misma calle y colindantes (Guzmán el Bueno) puedes encontrar aparcamiento. En Metro, L 7 Islas Filipinas.
-¿Cuánto? Desde 25 euros el individual de 30 minutos hasta los 90 del dúo de 60 minutos.

Jesús Clemente Rubio