Ir al contenido principal

Sejerauto: Vehículos turismos e industriales de ocasión, seminuevos y km.0 en Humanes, Madrid. Gasta lo que realmente tienes en lo que de verdad quieres

donde-comprar-coches-humanes-sejerauto-kilometro-cero

Por si aún no lo sabes, comprar un vehículo nuevo es en realidad un capricho de ricos teniendo en cuenta el desembolso que supone y la inmediata pérdida del valor  de tu dinero. Me explico; basta que saques tu flamante adquisición del taller para que, en cuestión de segundos, pierda alrededor de un 10% de su valor. Y eso si damos por sentado que luego todo responderá a la perfección y no dará más quebraderos de cabeza.
Por eso cuando un servidor descubrió el mundo del coche de ocasión, seminuevo, kilómetro 0 y si me apuras incluso el segunda mano (por norma, con mucho más kilometraje que los anteriores) no dudó y desde mi primer "carro" hasta hoy todos han pasado antes por otras manos. Manos que en su día asumieron el coste inicial, ajustaron los defectos del vehículo tras su necesario rodaje para, tiempo después, deshacerse de él. Sejerauto lo trae hasta ti con las máximas garantías y con el buen hacer acumulado durante más de 30 años de experiencia.


madrid-usados-segunda-mano-humanes-sejerauto
Cada coche posee cartel y ficha
con multitud de información.
Porque uno se pregunta dónde comprar un turismo o un vehículo industrial de ocasión, seminuevo o kilómetro 0, en Madrid, económico y en un estado impoluto. Obviamente no como si fuera nuevo, pues no se puede exigir a lo ya estrenado que esté como el primer día, pero sí con las prestaciones, elementos y estética originales que, al menos en lo obvio, respondan como cuando fueron creados.

Sejerauto, un vistoso concesionario en la carretera de Humanes especializado en la compra venta de vehículos y con tan experta veteranía como fresca juventud en sus filas, responde a ésta y otras peticiones con un stock rotativo de 20 vehículos semanales y un sinfín de argumentos para dejarte sin excusas a la hora de hacerte con tu coche deseado.


humanes-baratos-usados-economicos-donde-comprar
Seminuevo, kilómetro 0, diésel... catálogo
adaptado a todas las necesidades.
Primer dato a tener en cuenta: ya fueses inteligente y adquirieses tu actual vehículo usado o pecases de ingenuidad desembolsando una cantidad que no podías permitirte en el que era nuevo y último modelo y no es más que otra carrocería muy vista, tu coche vale dinero. En Sejerauto lo saben y, como anuncian a bombo y platillo en su fachada, tasan y pagan al contado tu producto al instante. Ello te servirá, por ejemplo, para rebajar los ya de por sí atractivos precios que lucen sus vehículos: ya sea seminuevo, kilómetro 0, de ocasión o en oferta (siempre estará debidamente indicada la categoría), todos son susceptibles de una rebaja conseguida por el vehículo a cambiar. 


Comprueba por fuera,  por dentro y en carretera
cómo se comporta el vehículo.
Una segunda y eterna demanda del comprador del vehículo usado es el estado del coche: obviamente, que cueste menos no ha de implicar un peor estado pues queremos reducir el precio, no la calidad. En Sejerauto, conscientes de tan lógica preocupación, muestran sin tapujos el vehículo por dentro, fuera y en funcionamiento. Si hay algún pequeño -siempre pequeño- detalle a tener en cuenta, descuida que te informan de ello desde el primer momento. Pero en cuestión de mecánica y electrónica, todos los productos poseen garantías variables -en función de las prestaciones del vehículo- y, por supuesto, salen del concesionario en perfecto estado. El objetivo es que el comprador haga suyas las cuatro ruedas, olvidando que un día pertenecieron a otro. Por eso los requisitos de calidad y las características del coche son más que estrictas y, observarás, están cuidadas al detalle. 


Por información no será: una completa ficha acompaña a cada modelo indicando año, kilómetros, precio y un largo etcétera... que será rematado por el discurso de los comerciales. La información por supuesto no implica compromiso. En Sejerauto parecen por fin entender lo que a otros comercios les cuesta tanto transmitir al cliente: si usted busca datos y precios, sólo le daremos datos y precios. Claro que si se decide por buscar y encontrar su vehículo, eche un vistazo... porque cerca de 20 modelos aguardan echarse al asfalto.

Irás y volverás


Así hasta 20 modelos con una rotación semanal.
Sejerauto no quiere que te des un simple garbeo por suss generosos 500 metros cuadrados y te deslumbres con la variedad, cantidad y calidad de sus vehículos. El concesionario persigue que el cliente se sienta cómodo y encuentre la puerta abierta siempre que desee volver, dándole la mejor excusa: si no te gusta la veintena de modelos que poseen, en el plazo de una semana encontrarás unos 3 diferentes; a la quincena serán casi 7 modelos nuevos; cada mes, la rotación es casi plena. No hay mejor denominación que la de compra venta: su oficio es ejercer ambas acciones, y a lo largo de un mes son muchas las adquisiciones y transacciones que se cierra ya que el mercado de automóviles es un sector que, tras una fatigosa crisis, comienza a resurgir con fuerza. Todo el mundo quiere comprar y renovar su coche pero, esta vez, la gente ha escarmentado y es inteligente; compra con cabeza y con lo que de verdad tiene en sus bolsillos.

Ya que nos metemos en cuestión monetaria, las formas de pago navegan entre multitud de formas: unas financiaciones más que ajustadas y cómodas (hasta el 100% del vehículo) o bien pagarlo al contado, forma en la que te será reembolsado tu vehículo. Ellos proponen pero tú -el consumidor- eliges. Como debería ser siempre que uno está dispuesto a entregar su confianza y dinero a alguien y por algo.

Mitos del vehículo usado

Si de algo presumen Jesús y Sergio, responsables del concesionario Sejerauto, es de oficio. En contra de quienes se han dedicado a señalarlo con vacíos argumentos o bien de las malas praxis de ciertos individuos que han deteriorado el sector, ellos garantizan vehículos de calidad, con garantías y a precios muy ajustados. 


El estado de los coches es impecable. Nuevo a precio
de usado.
Claro que no son vehículos nuevos, hablamos de maquinarias que han sido usadas y que, obviamente, no están como el primer día. Pero a veces, para muestras, un botón: con mi actual Mini One son ya cinco los vehículos que desde que obtuve el carné he obtenido de sus manos, y sólo uno me dio problemas con el turbo del Diesel. Si algo valoro en la venta es cuando esta ha finalizado, es decir, la posventa: fue comunicarme con ellos y en menos de una semana el problema había sido solucionado. Como cualquier vehículo nuevo que pueda darte algún quebradero de cabeza y la casa oficial te lo soluciona, o incluso mejor. Así funcionan en Sejerauto; aunque el consumidor abandone sus instalaciones, sigue siendo su cliente. Ahora y siempre. Huelga decir que toda documentación relativa al "numerito" o impuesto de tracción mecánica, ITV´s y demás estarán debidamente conformadas y dispuestas a la hora de formalizar la entrega.


coches-ocasion-vehiculo-barato
Las instalaciones son lo suficientemente amplias para atenderte como mereces.
Como tampoco soy muy ducho en la materia, no me meteré tan siquiera a analizar o replicar perlas como que "los motores de un vehículo de kilómetro 0 procedente de renting están destrozados", "60.000 kilómetros son muchos" o el manido "ya pero prefiero estrenarlo yo". Todos estos argumentos conducen a lo mismo: una compra mayor por un producto de, si no igual, prácticamente idéntica calidad. Por eso lo más sencillo es pasarse por las instalaciones de Sejerauto y sin carácter vinculante informarse hasta el más mínimo detalle de lo que compramos: así te percatarás tú mismo de la ventaja de obtener vehículos de ocasión.


Si lo tuyo es la gama alta, descuida que te ahorrarás
un buen pico adquiriéndolo de ocasión.
Gasolina, diésel, gama media, medio alta o alta, el catálogo asegura una oferta multimarca adaptada a cada necesidad (no todos los usuarios necesitan un diésel, pásate por allí y te explicarán por qué), economía y perfil. Porque a la hora de comprar tu coche, como en cualquier otro sector, has de buscar siempre la mejor oferta específica y diseñada para tus necesidades, no sólo un pelear un precio bajo que, a la larga, resulta caro. Como añadido, no dejes de pasar el detalle de que muchos de los vehículos poseen full equip, o lo que es lo mismo, equipamiento repleto de comodidades y avances, elemento tan demandado en el mercado español.
Modelos para todos los gustos. Lo mejor es que
lo compruebes de primera mano.

Por si aún no te has decidido e imaginas cuánta verdad hay en este artículo, puedes asomarte a los enlaces de más abajo para echar un vistazo a los modelos que ofertan actualmente y, en caso de que alguno te interese, reitero mi consejo de comprobar en vivo cuánto pueden hacer por ti en Sejerauto. Esto es sólo una minúscula muestra (pincha en el modelo para ir al enlace):

*Menos de 4.000 euros:

CITROEN Berlingo First Furgón 1.6HDI (3.975 euros)

- Año 2009. 139.820 km.
- Combustible Diesel
- Carrocería Furgonetas y vehículos comerciales. Color exterior Blanco. Puertas 4
- Potencia 75 cv. Cambio Manual
- Garantía


*Menos de 6.000 euros:

Opel ASTRA SW 1.3 CDTi Enjoy Ecoflex 6vel. (5.790 euros)
- Año 2008. 85.556 km.
- Combustible Diesel
- Carrocería Turismo/Berlinas. Color exterior Blanco. Puertas 5
- Potencia 90 cv. Cambio Manual. 

- Garantía.

CHEVROLET Nubira SW 2.0TCDI 16v CDX (5.600 euros)


- Año 2009. 145.694 km.
- Combustible Diesel
- Carrocería Familiares. Color exterior Rojo. Puertas 5
- Potencia 121 cv. Cambio Manual.
- Garantía.

*Menos de 8.000 euros:

CITROEN C4 1.6HDI Cool 110 (7.300 euros)

- Año 2009. 84.600 euros.
- Combustible Diesel.
- Carrocería Turismo/Berlinas. Color exterior Blanco. Puertas 5
- Potencia 110 cv. Cambio Manual
- Garantía.


*Menos de 9.000 euros:

SEAT Ibiza 1.6TDI CR Style DPF (8.450 euros)

- Año 2011. 47.668 km.
- Combustible Diesel
- Carrocería Turismo/Berlinas. Color exterior Negro. Puertas 5
- Potencia 90 cv. Cambio Manual
- Garantía.


*Más de 10.000 euros:

AUDI A6 2.7TDI

- Año 2006. 224.554 km.
- Combustible Diesel
- Carrocería Turismo/Berlinas. Color exterior Negro. Puertas 4
- Potencia 180 cv. Cambio Manual

otiuMMaximus

- Más de 30 años de experiencia en la compra venta de vehículos avalan a Sejerauto.
- 500 metros cuadrados, más de 20 vehículos y un catálogo que rota de manera semanal: si no encuentras tu coche hoy, quizá lo hagas mañana.
- Precios ajustados y posibilidad de financiar el 100% del vehículo.
otiuMMenester

- ¿Dónde? Avenida Fuenlabrada, 70. 28970 Humanes, Madrid. 91 290 58 70 / 629 35 56 51.

-¿Cuándo? Abierto de L a V de 9:30 a 14 horas y de 16:45 a 20:30. Sábados de 10 a 14 horas.
-¿Cómo? Sejerauto se ubica en la carretera de Fuenlabrada a Humanes.
-¿Cuánto? Desde 4.000 euros. Echa un vistazo más arriba en la lista de modelos y precios orientativos sobre el stock que poseen a fecha 14/07/2014.