El fuego fue un elemento crucial para el desarrollo social de nuestros antepasados. Todos se reunían en torno a él, y en torno a él surgían las primeras relaciones amistosas, amorosas y familiares de fuertes vínculos. Unos cuantos años más tarde, hace algunos menos, un nuevo elemento se convirtió en vehículo integrador de las historias personales: la comida. Alrededor de los más diversos manjares se han tomado importantes decisiones, surgido históricas relaciones y firmado grandes pactos. Sería una pena dejar que dicha tradición gastronómica muriera en nuestra propia casa. Si además encima de la mesa ponemos la más alta cocina de vanguardia elaborada con ingredientes de primera calidad y un chef de categoría superior, no hay excusa para no juntarte a comer en tu salón con "En Petit Comité".
Tu cocina será la nueva Estrella Michelín. |
Redefine bocados tradicionales con platos como este 'ferrero de morcilla con infusión de albaricoque9. |
'Raviolis de man go y foie con tosta provenzal y yogurt roneado'. Sabe aún mejor de como suena. |
El 'solomillo con salsa de pera y nueces' de lo mejor que probamos. Y el listón estaba muy alto. |
Las 'chuletitas de conejo con alioli de lima', como el resto de platos, garantizan un adecuado aporte nutricional y una cantidad ajustada. |
Con el 'Ratatouille' olvídate de las verduras insípidas. |
La presentación de los platos es tan exquisita como su sabor. |
otiuMMaximus
- Menús equilibrados, variados y con calidad "Estrella Michelín".
- La personalización del servicio en todas sus facetas: desde la interacción con el cocinero hasta cada uno de los platos y según el número de comensales.
- El precio no difiere de los de sentarte en una buena mesa de Madrid, solo que aquí la mesa es tu casa.
otiuMMenester
- ¿Dónde? En tu propia casa. La mayor ventaja de "Petit Comité". Próximamente incluiré su página web. Mientras, reservas en 650 961 833.
- ¿Cuándo? Seas quien seas, empresa o particular, y necesites el servicio que necesites y para cuándo lo necesites, ponte en contacto con ellos. Se adecuarán en lo posible.
-¿Cómo? Sin moverte de casa. El proceso es contactar, recibir al chef en una primera visita valorativa y el día de la cena.
-¿Cuánto? Desde unos 25 euros por comensal aunque siempre en función del número de personas y el tipo de comida o menú seleccionado. Consulta condiciones.
Jesús Clemente Rubio