Ir al contenido principal

Actualidad musical: Un Rey del Pop, una potente voz y un profesor de inglés

nuevo-disco-mayo-cancer-rey-popHablamos de música... y de retornos. Algunos en carne y hueso como el de Anastacia, que estará por Madrid promocionando su nuevo trabajo los días 20 y 21 de mayo. Otro regreso más figurativo tendrá lugar una semana antes, el 13 de mayo. Trabajo póstumo de Michael Jackson con ocho temas grabados en los 8 y 90. Si queréis alejaros de tanta música "pop" y buscáis algo menos convencional, no os perdáis el concierto de Vaughan. Sí sí, el hombre que ha revolucionado la manera de enseñar inglés en nuestro país también es compositor y reúne sus piezas en el concierto "Revelación".

aprende-ingles-musica-compositor-teatro
Ahora ya sabes qué hace Richard Vaughan
cuando no te corrige el inglés.
Hay muchas, pero las tres citas musicales que te adelanto para el presente mes son sin duda imperdibles por diversos motivos. Por empezar con la más peculiar, el 17 de mayo Richard Vaughan cambiará sus habituales canales radiofónico y televisivo por el concierto en vivo. Más que como intérprete, como compositor de un inmenso repertorio de piezas musicales y semiclásicas. Los ejecutores no tienen desperdicio: una orquesta de 80 músicos, dos talentosas voces y un guitarrista que, seguro, te sonará. El precio de las entradas para "Revelación" oscila entre 5 y 12 euros y puedes adquirirlas en www.entradas.com y www.revelacionmusica.com

Regresa la potente voz de Anastacia en su
sexto disco, titulado 'Resurrection'.

Más de 30 millones de discos podrían avalar a Anastacia, pero su puesta en escena y bestial voz hablan por sí mismas, sin necesidad de cifras. "Resurrection" ya está a la venta y es el sexto LP de estudio de la cantante norteamericana, que desde 2008 no lanzaba un álbum con canciones originales. Una de ellas te sonará por ser el single escuchado durante los últimos días "Stupid Little Things", que vendrá acompañada de otras 9 en la versión normal del disco y 4 más en la Deluxe. Quizá su lucha contra el cáncer de mama (nadie olvida su doble mastectomía) y su apoyo a quienes padecen ésta y otras enfermedades ya merecen una calurosa bienvenida, pero es el mundo de la música el que más gana con el retorno de una de las voces femeninas más potentes.

xscape-mayo-love-feel-rey-pop
Vuelve el más grande del pop. Michael Jackson regresa con 'Xscape'.


Lo mejor para el final. El "Rey del Pop", uno de los más grandes de todos los tiempos, vuelve, aunque sólo sea a través de aquello que lo encumbró: la música. "Xscape" contiene 8 canciones grabadas entre 1983 y 1993 por lo que aunque se lancen ahora al mercado prometen la magia y esencia de, con mucho, la mejor década de la música: los 80. El 13 de mayo te espera en tu tienda de discos, mientras ya puedes disfrutar o comprar en las plataformas digitales el single "Love Never Felt So Good".



otiuMMenester

- "Revelación" tendrá lugar en el Teatro Monumental de Madrid. Calle de Atocha, 65 (Metro Antón Martín) el sábado 17 de mayo a las 19:30 horas. www.entradas.com (5 a 12 euros)
- "Resurrection", el nuevo disco de Anastacia, ya está a la venta a un precio de unos 14 euros.
- "Love Never Felt So Good" es el primer single del disco "Xscape", trabajo póstumo de Michael Jackson que verá la luz el 13 de mayo.

Jesús Clemente Rubio