Ir al contenido principal

SoloparaSolos: Mejor solo... y bien acompañado

"El arte de viajar en compañía" es su lema, y que todo el mundo disfrute de unas buenas vacaciones sean cuales sean sus circunstancias, su fin. 

Hablamos del portal "www.soloparasolos.com", la solución para aquellos que no logran coincidir con nadie en su período estival, los que desean conocer gente y la contundente y eficaz respuesta a la creciente marea de singles. Solteros y solteras ya tenéis una agencia de viajes a vuestra medida, con todo tipo de opciones y tipologías de viaje y destinos y con salidas garantizadas. "Soloparasolos.com" es, en realidad, para cualquiera con ganas de conocer gente... y mundo. De vacaciones, mejor solo... y bien acompañado.

Si lo tuyo es el mar, SoloparaSolos
también propone cruceros.

Una limpia y minimalista página de inicio nos muestra, de un plumazo, las múltiples posibilidades que ofrece SoloparaSolos: "salidas garantizadas", es decir, aquellas que ya cuentan con el cupo suficiente de viajeros (te lo indica) para realizarlas; o bien "por destino", donde formulario mediante puedes indicar tus datos y preferencias sobre a qué destinos te gustaría viajar en compañía de gente en tu misma situación. Ellos se encargarán de publicar la propuesta si la encuentran atractiva y, quién sabe, ¡puedes ser el precursor de una nueva forma o destino al que viajar!

Si no tienes tanta iniciativa y esto de ser single es nuevo para ti o, simplemente, adoras el dejarte llevar, SoloparaSolos también piensa en ti. "Tipos de viaje" y "Cuándo viajar" recoge un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la clase de viaje en el que te gustaría embarcar o, empecemos por lo crucial, cuándo podrás hacerlo. Como ves, el objetivo de la web es dejarte sin excusas para gozar de tus merecidas vacaciones.

La propuesta en Lanzarote, entre otras, es cerrar un complejo de apartamentos para singles.
Sobre quiénes te acompañarán en el viaje, además de miembros de la organización atentos hasta el más mínimo detalle, mírate: eres una persona emprendedora, que no renuncia a sus viajes pese a estar sola en ese momento y con ganas de hacer cosas y conocer gente. Lo mismo te encontrarás. Y no importa si al principio cuesta romper el hielo, SoloparaSolos ya se encarga en numerosas ocasiones de hacerlo por ti con atractivas propuestas como la de agosto en Lanzarote: reservar todo un complejo de apartamentos para los singles que allí viajéis y liar una de las fiestas más sonadas de las Islas Canarias.

'Punta Cana Singles Week'. Sin comentarios.
¿Muy cerca? Quizá el circuito por Armenia programado también para este verano o la semana en Nueva York prevista para septiembre satisfagan tus ansias de largas distancias. Canadá, Polonia, Grecia o Marruecos son otros destinos demandados y en la agenda de la página. Como decía, no se trata de viajar por viajar, ni de entablar amistades al azar, sino más bien de ambos: conocer gente, conocer mundo. Porque viajar es el principio de todo conocimiento y, hacerlo en compañía, compartir dicho conocimiento y viaje, engrandecer y consolidar el recuerdo. Cultiva el arte de viajar en compañía.

otiuMMaximus

- Variedad de destinos y tipologías de viaje: encontrarás el que más se ajuste a ti.
- Estar soltero (ser single) no ha de significar estar solo. Y si sois un grupo, mejor.
- Circuitos programados con días libres previstos. Así evitan el borreguismo. 

otiuMMenester

- En www.soloparasolos.com encontrarás toda la información necesaria para programar tu viaje solo... o en compañía de otros singles como tú.
- Pero recuerda que esto no se trata de emparejar a gente, no es una agencia de contactos sino de viajes: la cosa es conocer gente y mundo. Punto.
- ¡Date prisa! Muchos de los planes de verano hay que reservarlos con antelación y, además... ¡más económico te saldrá!

Jesús Clemente Rubio