Para muchos, ir al cine es una de las actividades más enriquecedoras. Las películas, de hecho, están concebidas para la gran pantalla, y si eres un amante del celuloide sabrás a qué me refiero. Sin embargo, la edad no sólo nos resta inocencia, sino también la capacidad de ilusionarnos por las pequeñas cosas. ¿Cuándo fue la última vez, por ejemplo, que una mezcla de intriga e inaguantables ganas cosquillearon tu estómago al sentarte en una butaca? La mía esta misma semana. Gracias a Yelmo Cines y una idea que no puedes perderte la próxima vez: los poseedores de la Movie Yelmo Card optan, de vez en cuando, a una entrada doble para un "preestreno a ciegas": no sólo se trata de una cinta no estrenada aún, sino que además no sabrás de qué título se trata hasta que estés sentado y la película haya comenzado. ¡Genial la experiencia! Entonces se apagaron las luces, aparecieron logos de productoras españolas y colaboraciones de cadenas de televisión y comenzaron los murmullos: el cine español ha perdido demasiado prestigio en los últimos años. Álex García y su PERFECTO acento ruso acallaron las voces: "Kamikaze" era el título... y la ilusión retornó a nuestros corazones.
Al final...todos somos humanos. |
El reparto le da una réplica perfecta a Álex García. |
Todos jugarán un papel fundamental en la evolución del personaje de Slatan. |
Álex García está ante, hasta la fecha, su mejor actuación. |
otiuMMaximus
- Álex García se consagra con unas maneras, acento y emociones encontradas en las que cualquier fallo habría tirado por tierra el personaje. Sin fisuras.
- Verónica Echegui tiene un papel algo más caricaturesco y, sin embargo, sabe impregnar a su personaje de una curiosa involución, desde el límite hasta la serenidad.
-La realización de Álex Pina es inolvidable desde el primer minuto de metraje. Observad cada plano y los pequeños detalles que contienen para descubrir una película rica en matices. Para venir de la "caja tonta", se desenvuelve como pez en el agua en la pantalla grande.
otiuMMenester
- Recuerda que los próximos 31 de marzo y 1 y 2 de abril vuelve "La fiesta del cine", con entradas a 2,95 euros y esta vez ¡sin colas, pues puedes reservarlas por Internet!
- Si no, echa un vistazo a las promociones de Yelmo porque siendo poseedor de la Movie Card tienes acceso a jugosos descuentos.
- ¡Atento al próximo "preestreno por sorpresa"!
Jesús Clemente Rubio