Ir al contenido principal

Regalos Día del Padre 2015: Para los papás amantes de la música, la televisión e incluso la cocina

concierto-beatles-españa-50-años-despuesHace 50 años los Beatles aterrizaron en España. A regañadientes y con un listado de los de "por orden del señor alcalde" los irreverentes melenudos para aquella época y sociedad trajeron la "Beatlemania" pues incluso la censura franquista tuvo que claudicar ante un fenómeno imparable. Medio siglo después, resonarán sus melodías en Las Ventas. Si en cambio tu padre es de los que gusta escuchar la música sin agobios, aglomeraciones y en la comodidad del hogar, o bien vaya donde vaya, Philips propone dos soluciones en forma de auriculares y altavoz. Movistar en su gigantesca apuesta por la televisión propone a todo aquel que se haga con ciertos modelos de televisiones Samsung librarse de todo decodificador sin necesidad de renunciar a la plataforma Fusión TV. Y Thermomix, por último y aunque su producto estrella venda por sí solo, entra de lleno en la era digital con una Plataforma Oficial de Recetas. Quizá vaya siendo hora de comprar una... ¡y qué mejor excusa que utilizar a tu padre!


1-. Concierto The Beatles 50 años después

'The Bootleg Beatles' recrean a la perfección todo
el universo de los 'Fab Four'.

2 de julio de 1965. Pese a que Las Ventas registraban ciertas calvas en las gradas a las que no estaban acostumbrados los Beatles en sus giras y conciertos, la explicación la encontró después Sir Paul Mcartney. Tal era la censura y tan poca la potencia adquisitiva de los españoles que había casi más oyentes fuera que dentro de la plaza. No importó; el citado Paul, John, Ringo y George ofrecieron un concierto inolvidable en el que ejercieron de teloneros los Pekenikes. Por eso el próximo 2 de julio, 50 años después de una fecha grabada a fuego, ellos mismos abrirán el concierto en el que promete ser el mayor homenaje a la banda británica celebrado en nuestro país. The Bootleg Beatles, una de las mejores coverbands de los "Fab Four", acompañada de una nutrida y extraordinaria orquesta sinfónica, repetirán las melodías de aquellos cuatro chicos de Liverpool. No hay mejor regalo para un padre que rememorar aquello que, en el mejor de los casos, vivió siendo muy niño y a través de un transistor.


otiuMMenester

¿Dónde? Concierto 50 años de Beatles en España. Plaza de Las Ventas.
¿Cuándo? 2 de julio de 2015.
¿Cuánto? Entre 25 y 45 euros. Entradas a la venta en www.mundoentradas.com o en Viajes Barceló.

2-. Auriculares Philips

La familia de auriculares Philips
está pensada para todo tipo de perfiles.
Los futbolistas los pusieron de moda aunque ya eran un icono entre los DJ´s. Hoy día, y con extraordinarias funciones a pantalla y sonido partido en las televisiones, son un producto casi menester en todo salón salpicado de tecnología. Los auriculares de grandes dimensiones se han normalizado en calles, hogares y hasta determinados entornos de trabajo. Philips, conocedor de las tendencias y sabedor de las aspiraciones de muchos tipos de público a hacerse con uno de estos aparatos, posee una gama nutrida y variada.

Desde el todopoderoso Philips Fidelio M2L, para los puristas del sonido digital y que sólo entienden ya de alta definición, hasta los Action Fit SHQ5200, pensados para deportistas, existen en el camino otros como el A1-Pro, del que basta decir que ha sido diseñado en colaboración con Armin van Buuren, por lo que huelga comentar hacia qué público se dirige; el SHB5800, para los que gustan de la mejor calidad en sus reproductores portátiles sin renunciar a la tradicional discreción; e incluso uno pensado para ejecutivos, el M2B. Por supuesto el elemento inalámbrico está presente en todos los modelos, porque un mundo sin cables es más libre y con melodía más divertido.

otiuMMenester

¿Cuánto? Entre 79,99 euros (Action Fit SHQ5200) y 279,99 (Fidelio M2L).

3-. Fusión TV de Movistar sin descodificador

No, no lo regalan. Pero casi. Tras hablarte de las bondades de los planes Fusión de Movistar y la fuerte apuesta que Telefónica está haciendo por la televisión, haciéndose con licencias y productos exclusivos y de gran calidad, ahora la compañía pone más fácil que nunca el hacerse con el paquete televisivo. Basta con ser poseedor de una Samsung Smart TV FHD (Serie H). Así que aquí tendrías regalo por partida doble, o bien puedes contribuir con uno de los productos y acordar con tus hermanos o madre el otro. No te pierdas además los interesantes precios de los packs que ofrece Movistar por comprar alguno de estos "Movistar Ready" incluyendo Fusión TV.

otiuMMenester

¿Cuándo? Aplicable ya a los modelos de la Serie H de 2014 e incorporado en los que la firma coreana irá lanzando en 2015. 
¿Cuánto? Desde 399 euros Movistar ofrece la plataforma de pago y televisor de 40 pulgadas. Por 528, además, incluye Smartphone y Tablet.

4-. Thermomix 2.0

Con el modelo M5 creció la familia Thermomix. Ahora, con
la app digital, su universo se expande infinitamente.
Si a estas alturas no conoces las bondades del robot de cocina más avanzado del mundo, además del más popular, es que los fogones no son lo tuyo. Y aún así, adepto de la tecnología, quizá el mundo Thermomix comience a interesarte. Tantos ríos de tinta y mares de recetas han recorrido Internet y publicaciones físicas desde su aparición que la compañía ha decidido aunar todo en un único rincón digital para facilitar a sus usuarios las múltiples posibilidades del codiciado aparato. Así acaba de nacer la Plataforma Oficial de Recetas,con libros digitales e innumerables colecciones perfectamente clasificadas y que el usuario puede personalizar de acuerdo a sus gustos gastronómicos y búsquedas frecuentes. Y por si fuera poco, sugerencias e incluso posibilidad de elaborar menús semanales que crean listas de la compra con los ingredientes necesarios. Con la reciente llegada del modelo M5 por fin Thermomix da el salto digital definitivo y opta por lo digital para abastecer y desvelar a sus usuarios todos los secretos de la cocina robotizada.

otiuMMenester

¿Cuándo? La plataforma web está ya accesible desde cualquier ordenador o móvil. Descárgate la App oficial de Thermomix. www.mithermomix.es
¿Cuánto? La App es gratis con registro previo. La Thermomix M5 se lanzó hace unos meses a un PVP de 1.100 euros.

Jesús Clemente Rubio