Ir al contenido principal

Real Madrid 86 - Gipuzkoa 70: Cuesta abajo de enero para el Madrid

Los antecedentes no eran nada prometedores para el Gipuzkoa Basket con pleno de derrotas en sus anteriores visitas al Palacio de los Deportes y con un Real Madrid invicto en Liga Endesa en este 2015.


El equipo vasco comenzaba con una defensa muy seria (hasta el momento la mejor de la Liga), donde llegó a controlar el marcador los primeros cinco minutos (5-7) y ahí se acabaron las esperanzas donostiarras de llevarse la victoria.

Sergio Rodríguez empezó a correr y a repartir asistencias mientras el aro se abría ante los intentos de tres de los jugadores de Pablo Laso, llegando al definitivo 23-14 del primer cuarto.
La superioridad del Madrid fue una constante durante todo el partido.

El segundo cuarto tuvo como protagonista a Facundo Campazzo, el base argentino certero desde la línea de 6,75 (2/2) y con una defensa muy intensa, era capaz de levantar al público asistente en el Barclaycard Center. Después de los vestuarios llegó un intercambió de canastas a la que a se sumaron todos los jugadores blancos (Un tiro libre de Bourousis hizo que los 12 jugadores blancos sumaran algún punto en el partido) para llegar al final del tercer cuarto con una ventaja de 20 puntos (70-50).

Los blancos continúan invictos en 2015.
El último cuarto fue un poco más de lo mismo, donde los blancos llegaron a alcanzar los 13 triples (50% de efectividad) y en el que el canterano blanco, Dani Díez se llevó una ovación de la que fue y será su afición en un futuro no muy lejano.

Esto es espectáculo, esto es BA-LON-CES-TO.

otiuMMenester

- Pleno de victorias del Real Madrid en Liga Endesa en este 2015.
- Resultados de los equipos madrileños en la decimonovena jornada de Liga regular; UCAM Murcia CB 82-69 Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes 78-75 FIATC Juventut.

Miguel Gómez Caruncho