Ir al contenido principal

Tarjeta Restopolitan: Paga la mitad y come el doble durante un año

comer-cenar-madrid-barato-2x1-restopolitanNo hay extranjero que visite Madrid y no se sorprenda de sus increíbles precios gastronómicos. Incluso los que vivimos fuera de la ciudad homónima, pero dentro de la región, pensamos que hay zonas prohibitivas tirando del tópico de "cuanto más céntrico, más caro". Más chulos que un ocho, arrasamos con toda etiqueta y encontramos una metrópoli repleta de 2x1 que se anuncian a bombo y platillo ya no sólo en restaurantes de comida rápida y de segunda, sino en auténticos paraísos culinarios bien a través de portales de Internet bien a través de herramientas como de la que hoy os hablo. Si te gustan las ofertas de Urbancheck, Atrápalo o ElTenedor, prepárate para descubrir la vuelta de tuerca a todas ellas en las que, como siempre, quien sale ganando es el comensal: la tarjeta Restopolitan. Más de 500 restaurantes repartidos por el mundo, tanto en comidas y cenas, los 7 días de la semana... tendrás un 2x1. Te contamos la letra pequeña -que no negativa-, dónde conseguir y cómo aprovechar al máximo el último grito para llenar la panza con la mejor comida y al mejor precio.


Siempre ha habido clases, pero hay parcelas en las que éstas deberían desaparecer. Toda frontera levantada por el tamaño de nuestros bolsillos debería eliminarse, por ejemplo, cuando hablamos de comida, pues todos comemos, a la mayoría nos encanta, pero tan sólo unos elegidos pueden hacerlo de manera excelente. La economía no lo permite. La tarjeta Restopolitan, sí. La idea es sencilla: 1 año de restaurantes (también puedes probar la modalidad de un mes pero te recomendamos optar directamente por la anual, por ahorro y porque no es necesaria demostración alguna para convencerte), una persona invitada en cada reserva 

Por fin puedes sentarte en las mejores mesas de Madrid sin hacer un enorme sacrificio económico.

Con la clásica coletilla de "se invitarán a los platos de igual o inferior valor, pagando los más caros" y otra surgida hace relativamente poco, la de "pidiendo cada comensal un entrante y un plato principal o un plato principal y un postre". El resto, aunque es conveniente saberlo, tampoco molestará excesivamente: la bebida se abona aparte (así que controla el vino si quieres que tu capricho del mes no se convierta en el del año), la tarjeta es personal y a partir de 2 personas, no puedes repetir restaurante en el mismo mes natural y la reserva, como imaginarás, has de realizarla mediante la web www.restopolitan.es o en el teléfono 931 595 097.


Sobre la web, interfaz tremendamente similar a la de El Tenedor pero aún más intuitiva y eficiente, pues los criterios de búsqueda y clasificación de los restaurantes son aún mayores y mucho más depurados. Antes de todo ello, claro, tendrás que haberte registrado en la web y activar tu tarjeta una vez solicitada. 

Barcelona, Madrid, Bilbao, Granada... la promoción es
válida en todo el territorio español... ¡y también Francia!
Aunque mencionadas en la entradilla, dicha -y por favor, grábate a fuego las condiciones anteriores- la letra pequeña vayamos con la negrita, las ventajas: 2x1 ilimitado durante un año -salvo el requisito de cambiar de restaurante dentro del mismo mes-, todos los días del año en comidas y cenas y en restaurantes repartidos por España y Francia, aunque prometen expandir el terreno de validez. Más de medio millar de restaurantes garantizan la variedad, tanto en el tipo de cocina como de ambiente.

Así pues, desde otiuMMadrid recomendamos la tarjeta ya que, tanto tú como tu pareja, amigos, padres o quien imagines, merecéis un buen banquete de vez en cuando. Y con tamañas promociones podéis acceder a algunos de los sitios con los que siempre babeasteis... su escaparate. Toca sentarte dentro, en una buena mesa y disfrutar de lo que te has ganado. Recuerda: estarás pagando casi la mitad por el doble de satisfacción.

otiuMMaximus

- Más de 500 restaurantes repartidos por toda España y Francia.
- 2x1 todos los días del año en comidas y cenas.
- Uso ilimitado durante un año, salvo la restricción de una vez al mes por restaurante.

otiuMMenester

-¿Dónde? Restaurantes de toda España y Francia. Puedes encontrar el listado de establecimientos adheridos en www.restopolitan.es
-¿Cuándo? Válida cualquier día de la semana durante una semana o un año, tanto en comidas como en cenas.
-¿Cómo? Compra tu tarjeta en la sección homónima de la página web.
-¿Cuánto? Dos tarjetas: la de una semana por 10 euros (para escépticos) y la anual por 50. La amortizarás en un par de comidas. 

Jesús Clemente Rubio