viernes, 28 de marzo de 2014

¡SORTEO! Entrada doble para MARTA TIENE UN MARCAPASOS

otiuMMadrid SORTEA, por cortesía de Grupo Smedia, una entrada doble para quien vayas con quien quieras al musical de moda, "MARTA TIENE UN MARCAPASOS". Todos los éxitos de Hombres G en más de 2 horas de música en directo donde podrás reír, llorar, cantar, bailar y, sobre todo, recordar la apoteósis que generó la banda de David Summers. 

mtum marta tiene un marcapasos sorteo hombres g
Puedes participar a través de Facebook, Twitter e Instagram y cada red social contará como una participación hasta un máximo de 3. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! 

-Facebook: dale a me gusta en la página de otiuMMadrid (Madrid tu mejor plan), busca el post del sorteo (está destacado, es muy fácil) y compártelo... ¡Ya tendrás una participación! 

-Twitter: sigue a @otiuMMadrid y retuitea el tuit que habla sobre el sorteo (te será muy fácil encontrarlo). ¡Sí, sí, estos sencillos pasos te dan otra participación!

-Instagram: sigue a @otiummadrid y comparte la foto del sorteo con los hashtag #MTUM #sorteoOM y la etiqueta @otiummadrid. ¿Ves qué fácil es obtener tu participación a través de Instagram?

No obstante en cada red social tienes todos los detalles...no esperes más y vive de primera mano el musical del que todos hablan.

¡LA MAGIA DE LOS HOMBRES G EN EL MEJOR MUSICAL DE LA TEMPORADA!