Nunca llueve a gusto de todos. Incluso cuando una película llamada a ganar el Oscar, como mínimo, a mejor film de animación -ya veremos banda sonora o canción original- da el salto inverso, de plataforma a cine, hay quejas. Que si estafa, que si cómo pretenden que vayamos al cine por algo que ya hemos disfrutado cuantas veces hemos querido en nuestro Netflix también de pago... desconfiad de esas voces. No saben lo que es el séptimo arte. Ignoran que éste no se dio nunca en pequeños habitáculos, sino que se concibió para majestuosas reproducciones en salas igualmente impactantes. Nosotros aprovechamos el fin de semana de Halloween para ver a estas guerreras que han revolucionado el entretenimiento audiovisual en el Cinesa de Oasiz. La confortabilidad y calidad visual y sonora del primero; el ambiente, atmósfera e instalaciones inmejorables del segundo. El resultado: mejorar lo que parecía perfecto. Y con experiencia Sing-Along
Oasiz se encuentra algo alejado para los que vivimos en el sur de Madrid, pero sin duda el paseo merece al pena. Hablamos de un centro comercial semiabierto con entrañables zonas comunes, muchísima oferta gastronómica y comercial y, por supuesto, el sello de Cinesa y el apellido Deluxe en sus salas de cine. ¡Cómo iban a dejar escapar la oportunidad de proyectar por tiempo limitado Las Guerreras K-Pop! Y así lo hicieron, con doble añadido: la magia del cine y la oportunidad de cantar y bailar porque proyectaron la versión "Sing-Along" subtitulada para seguir la letra -en inglés, por supuesto- y gritar "Golden" o "Soda Pop" a grito pelado.
Fuimos en familia, las pequeñas se lo pasaron en grande al recibir el permiso para danzar y cantar cuanto quisieran y, claro, caían rendidas tras cada número en la butaca... que menos mal que en Cinesa Deluxe es sofá reclinable. Todo comodidades satisfechas antes, durante y después de la película en uno de los parques infantiles del propio centro comercial. 3 son las guerreras K-Pop y 3 fueron los elementos de una tarde memorable: Cinesa, Oasiz y familia.
Jesús Clemente Rubio
