Ir al contenido principal

El mayor castillo hinchable del mundo está en Madrid

Tobogán de 7 metros, 10 zonas distintas de juego, 4000 metros cuadrados de diversión. El parque hinchable más grande del mundo llega a Madrid con la promesa de recompensar al usuario con 90 minutos de pura diversión, adrenalina y...advertidos quedáis, el posterior "bajón" y cansancio. Eso si sois padres, los niños no advertirán escasez en sus reservas atraídos por el siguiente rincón, el próximo reto hinchable. La enésima fórmula de entretenimiento de la capital espera hasta el 5 de mayo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. De 0 a 99 años

La edad recomendada no es un invento. Los bebés tienen su propio Candy Castle cercano a la zona de descanso, sillas, mesas y bar para reponer fuerzas. Y si el tuyo no gusta de estructuras que rebotan, o es aún demasiado pequeño para probarlas, siempre le quedarán otros elementos como el 4 en raya gigantesco o los bloques de madera para apilar y construir. Obviamente el grueso del complejo no es éste, sino las otras zonas de diversión que recorrer descalzos -dejas zapatos y deportivas en la entrada- comenzando por un circuito tremendamente divertido en el que competir con familiares y amigos. Un recorrido que te dejará momentos memorables como verte enredado en las cuerdas elásticas o atravesar de atrevido salto horizontal algunas de las paredes por el reducido hueco que dejan.

De 0 a 5 años... Candy Shop.


Fun Box, el mejor parque hinchable de Madrid

Vencedor o vencido, siempre podrás reposar tu victoria o derrota en un trono hinchable antes de saltar posaderas por delante en flotadores o intentar escalar al punto más alto del hinchable: una estructura ovalada en la que saltar y tocar el cielo de Madrid. Aunque sin duda uno de los puntos más divertidos te lo encontrarás casi al final del itinerario si comienzas por el circuito y finalizas en el otro extremo, donde encontrarás un divertido tobogán al que subes con bastante facilidad y bajas a una velocidad que gustará a todos los públicos.

Color, estética infantil y divertida y mucho hinchable.

Recordando siempre que estás rodeado de otros usuarios que buscan divertirse como tú, lánzate contra todo lo que encuentres a tu paso, salta, corre, ríe y diviértete. Nos encanta recomendar este tipo de planes saludables, diferentes y para gozarlos en familia y compañía.

Más información en https://funbox.com.es/madrid/


Jesús Clemente Rubio