Ir al contenido principal

XBOX Game Pass se endiabla



Llegó y deslumbró. Récord de partidas al Diablo IV en Game Pass en menos de un mes, desde su llegada el pasado 28 de marzo. El primer juego de Activision Blizzard en el servicio de suscripción de Xbox ha superado toda expectativa desde que los usuarios comenzasen a vincular sus cuentas de Microsoft con Battle.net o creasen una.

Eso si quieres sacarle todo el jugo multijugador... aunque no es especialmente necesario. Porque sabrás que estamos ante un juego independiente que te atrapa desde el primer minuto, tan pronto elijas una de las clases y configures tus habilidades y talentos. Una jugabilidad endiablada mucho más depurada que en entregas anteriores si bien la historia aún sigue siendo, como ya os comentamos en su momento, una asignatura pendiente para la saga. Aún así, bastante más lograda que la de aquel Diablo III.

Una excusa perfecta -la enésima- para hacerte con una suscripción a los centenares de juegos que te esperan en Game Pass y que, en abril, nos deja o dejará el considerado heredero de Suikoden, Chronicle: Hundred Heroes; la versión 1.0 de Turbo Golf Racing; Botany Manor, también como lanzamiento de día 1, un título repleto de acertijos y Manor Lords, estrategia medieval. Primero en PC y luego en consolas.

Jesús Clemente Rubio