Ir al contenido principal

Entradas

Los mejores planes y viajes

Ginkgo Sky Bar, gastronomía de altura con aroma a tardeo

Entradas recientes

Costa Rica con Dominicana Tours

 Tras nuestra completa guía de Costa Rica que puedes visitar aquí desde su primer artículo, nos habéis preguntado por cómo confeccionamos itinerario y contratamos todo por nuestra cuenta. Y una vez más os tenemos que hablar de Dominicana Tours ya que fue nuestro punto de partida por precio y asesoramiento. Con ellos contratamos vuelos así como seguro de viaje para que nuestro turismo tuviera garantías de todo tipo y nuestra inversión la certeza de que adquiríamos calidad. 

Reciclar vidrio es un proceso mágico

Y la Fundación Aladina, Ecovidrio y Disneyland París lo saben. Cada vez que depositamos una botella de vidrio en un contenedor destinado a ello somos partícipes de un mágico proceso que puede culminar con el 100% del material reutilizado. Por eso son cruciales campañas de concienciación que, si además se implican empresas y organizaciones que influyen en los destinados a mantener este mundo vivo, las futuras generaciones, merecen toda difusión. También en las líneas de otiuMMadrid.

Hoteles en Costa Rica II: RIU y el verdadero Todo Incluido

Incontables son las veces que hemos escuchado, o peor, contratado un Todo Incluido que luego falta a su más pura esencia, a su nombre y denominación, a lo prometido. Añadidos en bebidas, añadidos incluso en ciertas reservas y restaurantes y pago adicional en deportes acuáticos, por poner sólo unos cuantos ejemplos. Pero cuando uno lleva más de 7 días pateando Costa Rica, cuando uno conduce cuatro horas al oeste del país en busca de las playas del Pacífico ubicadas en Guanacaste y alrededores, lo que quiere es un resort en el que le den todo hecho. Lo que quiere, lo que pide y lo que encuentra, y nosotros tuvimos la fortuna de hacerlo, es el complejo RIU. Con Guanacaste y Palace compartiendo multitud de bondades y destacando también por virtudes propias. Así fue nuestra reconfortante, placentera y divertida estancia en RIU Costa Rica.

Hoteles en Costa Rica I: La sonrisa de Palma Real, el idilio con Casa Luna

  Ya os hemos contado qué visitar, ver, sentir y vivir en Costa Rica. Pero para hacerlo, es necesario contar con bases de operaciones en según qué territorios desde los que partir hacia los rincones que recomendamos. En este volumen de nuestra guía de Costa Rica os hablamos de los que fueron nuestra casa, respectivamente, en la capital del país y en una de sus zonas más hermosas. El Hotel Palma Real en San José nos atrapó en cuestión de minutos, los mismos que nos separaban de nuestro vehículo hasta la recepción donde nos regalaron la primera de muchas sonrisas durante un servicio e instalaciones impecables. En el distrito de la Fortuna y con vistas al volcán, dimos con un paradisíaco enclave llamado Casa Luna configurando el alojamiento que querías y buscabas incrustado en la naturaleza del destino de la Pura Vida. Allí comenzó nuestro idilio con la zona de Arenal y Fortuna.