Ir al contenido principal

Entradas

Dunkin´ Donuts lanza mascarillas UNE0065 por 2 euros

Entradas recientes

Abre Madrid reactiva la capital con cine, música, teatro ¡y Cantajuego!

Dos escenarios, aforo total de 1600 personas y una cartelera de las que reactiva todos los sectores. Si a ello le unimos las máximas condiciones de higiene, seguridad y distancia social y que todo transcurre al aire libre, obtenemos la experiencia más recomendable de este atípico verano del COVID19. Abre Madrid irrumpe con fuerza en IFEMA, acumula un esperanzador balance de visitas y críticas positivas y, lo más importante, cada semana se supera en variedad y calidad de su oferta cultural. Nuestra elección fue Cantajuego, la tuya quizá sea el Rock en Familia de The Beatles o el tributo a Bruce Springsteen de la banda de Manel Fuentes (sí, sabe hacer de todo). Abre Madrid, reabre la cultura.

3 sitios para comer en verano: Menú a la Carta en Café de Oriente, 2x1 en Domino´s Pizza y nuevo Carl´s Jr. en Móstoles

Con permiso de los rebrotes y pasos hacia atrás, el sector gastronómico comienza a reactivarse. Es necesaria la colaboración de todos para no estancarlo de nuevo, pero también el esfuerzo -valiente- de unos empresarios que, lejos de resignarse, vuelven con fuerza y con novedades como Domino´s Pizza y su 2x1, la nueva apertura de Carl´s Jr. o el Menú a la Carta de nuestro amado Café de Oriente. Para todos los gustos y bolsillos pero con un objetivo común: que el comensal regrese a sus mesas. ¡Ayudémonos entre todos!

Vive el mejor plan para el verano 2020 con Warner Beach

Muchos nos marcaremos un verano madrileño como hacía años que no recordábamos. Ya sea por miedo -esperamos que no sea así porque, como os hemos contado en múltiples reseñas, los esfuerzos de los diferentes sectores están siendo titánicos para que salgáis de casa y exploréis vuestra ciudad o todo el país-, circunstancias laborales o económicas, la región será vuestro único destino veraniego. Nada que lamentar. Madrid lo tiene todo, hasta playa, que compensa su carácter artificial con la presencia de Piolín, Bugs Bunny y compañía. Hablamos de Parque Warner Beach, el reverso otrora modesto de Aquópolis pero que, tras la ampliación de hace un par de años, dispone, como aquél, numerosas atracciones para niños y adultos sólo que en un espacio más reducido y cómodo para el visitante. Todo ello bajo estrictas medidas de seguridad que liberarán tu jornada de preocupaciones y asegurarán el disfrute.  El primer vuelo de Supermán, el Lazo Mágico de Wonder Woman o la Huída de El Joker te esperan e…

La familia que tú eliges, mejor en Cinesa

La reapertura de Cinesa no ha dado tregua. Tras aquel primer anuncio, del que dimos cuenta aquí, prometieron un retorno progresivo. Y así ha sido. Cinesa Xanadú y Cinesa Las Rozas ha dado paso a otros como el de Plaza Loranca 2, también con etiqueta Luxe, y por menos de 6 euros. Os repasamos lo que dio de sí nuestra experiencia en el preestreno de una película, por cierto, muy recomendable: La familia que tú eliges, con Shia Lebouf, Dakota Johnson y una promesa: Zachary Gottsagen.