Ir al contenido principal

Entradas

Hola noviembre, ¡bienvenidas Xbox Series y Playstation 5!

Entradas recientes

Playstation y XBOX calientan motores para PS5 y Series S y X.

Con el 10 y 19 de noviembre marcados a fuego en el calendario. Sony y Microsoft no dejan de alimentar la expectación con pequeñas dosis en forma de anuncios de mayor o menor alcance, pero igualmente ilusionantes. Que los madridistas ya tengan consola de referencia, Miles Morales alcance la fase Gold o que vuelva Crash Bandicoot gustará a los Sonyers, pero los fans de la X norteamericana seguro que celebrarán la gigantesca retrocompatibilidad de Xbox Series X así como el bundle que incluye consola y FIFA21.

La función que sale mal y lo hace pasar bien

Surrealista, llevando al colmo cada situación, demostrando que siempre puede ir peor, La Función que Sale Mal vuelve para alegría de los que vieron cómo la pandemia les arrebataba el espectáculo. Un espectáculo que parte del más bajo de los listones ya desde el título, augurando que todo saldrá mal para deleitarte con un conjunto y visión global que, comprobarás, es tan buena como la idea original.

La Clave siempre estuvo en mantenerse y renovar

La hostelería madrileña está tocada, más aún con las últimas restricciones a la movilidad y actividad que afectan también a la capital. En tiempos felices todos sonríen pero es en etapas de crisis cuando sólo unos pocos valientes reabren, se renuevan y apuestan por renovarse pese a gozar de una gran aceptación entre los comensales. He ahí el secreto; no conformarse, ser flexible y saber adaptarse a cualquiera sea la circunstancia que aparezca y cuidar y refinar tu propuesta sin dejar de perfeccionarla. He ahí La Clave, con su cocido de cuatro vuelcos como eterna atracción pero una renovada carta libre de carencias ni defectos.

Hamburguesa angus, patatas y fútbol en el nuevo Carl´s Jr. Bernabéu

Esas vacas escocesas que parecen toros por envergadura y color, esas tardes futboleras de encadenar hasta tres partidos de la misma y emocionante jornada en compañía de amigos, esas hamburguesas por cuyos panes asoman los deliciosos ingredientes cuando las aprietas... Son pequeños placeres, grandes momentos, que el dichoso bicho nos quiere arrebatar. Con restricciones y debida medida de seguridad, llega a la zona del Bernabéu -más que zona, pegado casi literalmente- un local de la cadena Carl´s Jr. en la que aunar todos los planes citados o intercalar alguno de ellos.