Ir al contenido principal

Entradas

J20 Real Madrid 2 - Sevilla 1: Casemiro al rescate

Entradas recientes

Una camiseta, un videojuego y teatro infantil para empezar 2020 con buen pie

Nos gustan los popurrís. Y, a tenor de las estadísticas sobre vuestras lecturas y visitas, a vosotros más aún. Hoy traemos uno algo surrealista, que entremezcla cosas varias, bazar y experiencias, en tres recomendaciones con las que nosotros hemos empezado enero y lo hemos hecho con una sonrisa. La Sala Mayko no ha defraudado con su nueva función para bebés, Pinaza es una marca de camisetas y sudaderas que transmiten buen rollo al que las porta y a los que lo ven y Dragon Ball Z: Kakarot es la enésima aventura de Goku y compañía en videoconsolas que, aunque parezca imposible, supera al anterior Dragon Ball Fighter Z. Y RPG, ni más ni menos. ¡Empieza el 20 y 20 con una sonrisa!

Celestyal Cruises (IV): Tras la huella de faraones y profetas

Allí donde los egipcios, en principio, erigieron majestuosos monumentos funerarios que empiezan o terminan apuntando al cielo. Donde un carpintero, quizá también profeta e incluso rey de los judíos -no reconocido por ellos- nació y murió; donde un gigantesco coloso del que nada queda salvo una extraordinaria ciudad recibía a visitantes y enemigos, o donde Ricardo Corazón de León contrajo matrimonio. Celestyal Cruises da un golpe de autoridad en el terreno de los cruceros con el itinerario 3 continentes que, más alla de la experiencia marítima que te contamos aquí, nos ofrece un viaje por la historia, la ciencia y la fe, eras y edades del hombre, comenzando y culminando en la cuna de la mitología griega. Egipto, Israel, la Palestina aún por reconocer, Chipre, Turquia y Grecia. Una semana histórica en todas las vertientes de la palabra. Un completo itinerario en pleno diciembre tras las huellas de faraones, profetas y colosos.

Reyes de Última Hora: A golpe de 3000 'clicks' y Vivaldi para niños

Hace unos días, en nuestro bazar navideño, urgíamos a que acudieses a una obra musical, primera de tu más adorado retoño y, quizá, primera del género clásico que prometía, y mucho. Ya lo hemos comprobado y te recomendamos que revises la carta de los reyes y lo incluyas, porque Mi Primer Vivaldi, en el Teatro Lara, prolonga su programación y lo extiende durante el mes de enero arrebatándote toda excusa temporal de acudir. Si lo tuyo es marcar tú el ritmo y observar auténticas obras de arte, tenemos una suerte de museo itinerante Playmobil que, empleando más de 3000 clicks, repasa la historia de estas figuras de menos de 8 centímetros que tiene encandilado a medio mundo... porque el otro medio aún no ha trasteado con ellas.

Popurrí Navideño´19: El alimento de los atletas, un tren con Reyes Magos, una chocolatería 'Pop-Up' y música clásica para niños

¡Ya es Navidad! Y Madrid, que no necesita excusas para programar todo tipo de actividades de lo más variopintas y divertidas, ofrece planes para residentes y visitantes que van desde los puramente estacionales hasta los que están durante todo el año pero es ahora cuando podemos visitar gracias al respiro laboral. Prepara tu paladar para una tienda y bar que propone alimentación saludable y demuestra que cuidar el cuerpo va de la mano de educar el paladar ¡y encima lo que allí comes puedes llevártelo a casa!. O, por qué no, pequemos en la primera chocolatería "Pop-Up" (aparece y desaparece con la Navidad y el término de ésta). Si eres más de Reyes Magos que de Papá Noel, el Tren de la Navidad es tu destino y, si en cambio la Navidad no te sabe ni huele sino que suena, tenemos una propuesta teatral, musical e infantil a la altura. ¡De todo para otras Navidades inolvidables!