Ir al contenido principal

Dunkin´ Donuts lanza mascarillas UNE0065 por 2 euros

Os hemos hablado alguna que otra vez de la tentación hecha rosquilla. Dunkin´ Donuts innova de manera frecuente con lanzamientos apegados a la actualidad estacional (Halloween, Día de los Enamorados... etc.) y ahora, en lugar de hacerlo en su producto, añade uno en oferta por la compra de sus cajas de Donuts y que está más de moda que nunca: las mascarillas reutilizables.


Mascarillas homologadas bajo la norma UNE0065, con tejido transpirable e hidrófugo y que repele agua y microgotas conservando la protección hasta 30 lavados. No, no es un anuncio del accesorio de moda para frenar la propagación del COVID19 lanzado por una empresa del sector, sino la última vuelta de tuerca al mercado por parte de Dunkin´ Donuts. Vistas las propiedades y la garantía de cumplir escrupulosamente con los requisitos sanitarios, veamos ahora cómo conseguirla... que casi es lo mejor. 

Porque jamás "limpiará" tanto tu conciencia el darte el capricho solo o con amigos de una caja de 3, 6 ó 12 donuts que saber que al hacerlo estás adquiriendo, abonando 2 simbólicos euros más, una mascarilla para frenar al maldito virus. Y para rematar la promoción podremos elegir entre 3 diseños que, creednos, van a hacer que todo conocido que os vea con ellas os pregunte cómo conseguirlas, especialmente una que estrenaremos en breve... y que podréis vernos en redes sociales.  

Si no podéis esperar, os dejamos en portada fotografía de los modelos que reúnen los colores corporativos de la marca y transmiten alegría en tiempos algo grises. ¡Corre a por la tuya... y no te olvides de los donuts, claro!
Jesús Clemente Rubio