Ir al contenido principal

3 sitios para comer en verano: Menú a la Carta en Café de Oriente, 2x1 en Domino´s Pizza y nuevo Carl´s Jr. en Móstoles

cafe-oriente-menu-oferta-vistas-palacio

Con permiso de los rebrotes y pasos hacia atrás, el sector gastronómico comienza a reactivarse. Es necesaria la colaboración de todos para no estancarlo de nuevo, pero también el esfuerzo -valiente- de unos empresarios que, lejos de resignarse, vuelven con fuerza y con novedades como Domino´s Pizza y su 2x1, la nueva apertura de Carl´s Jr. o el Menú a la Carta de nuestro amado Café de Oriente. Para todos los gustos y bolsillos pero con un objetivo común: que el comensal regrese a sus mesas. ¡Ayudémonos entre todos!

Os hemos hablado del Café de Oriente en numerosas ocasiones y nunca, jamás, hemos repetido contenido. Ello se debe a su constante apuesta por la novedad, por adaptarse al gusto y necesidad de los consumidores y por creer en que lo que ya funciona puede hacerlo aún mejor. Por eso su Menú a la Carta -y su terraza, y su servicio- vuelven a ser una de las mejores opciones para este verano. Puedes consultarlo al completo aquí pero te adelantamos que, por 45 euros, te esperan entrantes como las rabas de calamar de Guadañeta fritas, principales como el bacalao de Madrid en tempura con verduras y salsa brava o el magré de pato asado con compota de manzana y salsa de frambuesa o su postre estrella: la Torrija (no has probado otra igual). Y de propina, vistas a uno de los enclaves más hermosos de Madrid.

Móstoles estrena Carl´s Jr.

Más pizzas y hamburguesas

Las reaperturas también entienden de caprichos y comida rápida. Carl´s Jr. estrena establecimiento en Móstoles con capacidad para 220 personas y servicio a coche No-Contact Drive Thru donde los pedidos son llevados directamente al vehículo del cliente sin ningún tipo de contacto entre las partes. Con el de Móstoles son ya 12 los restaurantes Carl´s Jr. en la región madrileña donde poder degustar las California Burgers de carne 100% Angus.

Elijas la que elijas, acertarás. Es Domino´s.

Y Domino´s Pizza, por su parte, ha lanzado un 2x1 hasta el 14 de septiembre bajo el lema "¿y tú, de qué masa estás hecho?". Y es que la promoción es aplicable a sus 4 masas y a cada una le han dotado de unas características para que te sientas más identificado con ellas. El clásico, el fit, el panero empedernido, el que no tira nada y el anti gluten. Te proponemos adivinar a qué masa pertenece cada perfil pero, si no, siempre podrás salir de dudas con su anuncio. ¡Ofertón!

Jesús Clemente Rubio