Ir al contenido principal

Entradas

Los mejores planes y viajes

Que el Ramen no te impida ver las otras virtudes de Komainu

Entradas recientes

Tenemos nueva favorita en Goiko y está Bueynísima

Goiko ha ocupado estas líneas en varias ocasiones. Y en todas ellas disfrutamos, pero nos faltaba una abanderada de otiuMMadrid. Una de esas hamburguesas fetiche que, al referirnos a un establecimiento concreto, enseguida se nos ilumina la cara pensando en ella. Ya la tenemos. Entre las novedades de Goiko se encuentra la Bueynísima, que también aparece desde el primer bocado ya en nuestra lista de favoritas. Pero la carta estrena otros platos dignos de mención.

XBOX Game Pass se endiabla

Llegó y deslumbró. Récord de partidas al Diablo IV en Game Pass en menos de un mes, desde su llegada el pasado 28 de marzo. El primer juego de Activision Blizzard en el servicio de suscripción de Xbox ha superado toda expectativa desde que los usuarios comenzasen a vincular sus cuentas de Microsoft con Battle.net o creasen una.

Viaje a Jordania en 7 días y por libre

La boca abierta hasta dislocar mandíbula cuando uno se topa con el desfiladero que lleva a Petra; el espíritu, creyente o no, revolviéndose sabedor de que uno está en Tierra Santa en el Valle del Jordán y el Monte Nebo; el grito de la Historia desde unas de las ruinas romanas mejor conservadas y la libertad pidiendo paso al recorrer parte de la kilométrica ruta del sendero nacional. Petra es mucho más que su Tesoro y Jordania es mucho más que Petra. Y en nuestro viaje a Jordania de 7 días y por libre descubrimos que este recogido país es el más grande de los pequeños, una visita obligada para familias, amigos y parejas -excelente destino de Luna de Miel, por cierto-, destino religioso y aventurero, para los que son carne de resort y playa o los que gustan de discurrir allí por donde lo hizo y hace la Historia. Así fue uno de los viajes que más nos han enriquecido de cuantos hemos hecho. Así fueron nuestros 7 días en Jordania. 

Del antipasti al postre en Parking Pizza

 Ya tenemos "italiano" para los días de partido. Y para cualquier otra jornada. Parking Pizza se erige a unos metros del templo madridista, muchos menos de la mítica sala Canoe, con un local minimalista y con aires de vanguardia estadounidense. Recién llegado del Soho, del Nomad o del más apropiado Little Italy, el establecimiento centra el tiro en poco más de un par de pastas, una decena de referencias en pizza y unos entrantes, panes y embutidos que lejos de completar el resto de la comanda adquieren protagonismo propio por su llamativa calidad. No sigas buscando, en una zona tan complicada acabas de encontrar aparcamiento... Parking Pizza.

Pancipelao consolida su cocido de cuatro vuelcos como uno de los mejores de la capital

 Apostaron por los cachopos, y se convirtieron en un referente.  También por una carta tradicional en la que brillan platos como los arroces . Acertaron. Y entonces pensaron en el cocido de cuatro vuelcos, que compitió de tú a tú con locales y cocidos de todo Madrid y parte de Castilla La-Mancha aguantando el tipo y sorprendiendo por sus cuatro vuelcos. Hoy ya queda atrás esa incipiente apuesta; hablamos de un establecimiento consolidado en la escena de tan querido plato madrileño. Seguimos amando su croqueta de pringá, su sopa, sus garbanzos y sus viandas. El cocido de Pancipelao.