Ir al contenido principal

Hola y adiós: Vuelven Billy Elliot y Halloween en Warner, se despide El Médico

Nos gusta octubre. Es un mes de transiciones, no sólo en las temperaturas, con esa estética callejera que tan pronto te presenta mangas cortas y bermudas como pantalones, sudaderas e incluso abrigos, sino porque en materia de ocio siempre hay bienvenidas y despedidas... y hoy todas ellas son dulces. En el capítulo del adiós, el musical de El Médico se despide de Madrid tras vivir la capital su estreno mundial y un merecido éxito por lo que, estamos seguros, es un hasta luego. Billy Elliot, o sigue el puñado de niños que lo representan, más en forma que nunca y da la bienvenida a su tercera temporada justo cuando acecha Halloween que, con o sin disfraz, donde mejor se vive es en la Warner.

Estás a tiempo de ver uno de los mejores musicales  del momento.
El Médico cumple un año. Un año desde la fuerte apuesta de dos andaluces por un musical para el que tuvieron que pedir permiso al propio autor del libreto. Un año de éxitos, canciones y melodías, emociones y lágrimas con uno de los mejores musicales que han coronado la cartelera de Gran Vía. Y por eso, un año después, han preparado una función irrepetible en la que los dos protagonistas que dan vida a Rob J. Cole, Daniel Diges y Gerónimo Rauch, se alternarán en dicho papel durante la función. No coincidían simultáneamente en la misma tarima desde Los Miserables, y mañana lo harán para deleite de los que asistan. 

Protagonistas y personajes secundarios sobresalientes.
No obstante, tranquilos, tenéis hasta el 12 de enero para haceros con una entrada antes de que el Teatro Nuevo Apolo baje el telón ¿definitivamente? para El Médico. Si los 11 galardones que le han convertido en el musical más premiado del año no te convencen, lee nuestra apasionada reseña sobre lo que vimos en su día pinchando aquí. Entradas para las últimas funciones en www.elmedicomusical.com o en las taquillas del teatro.

En un mundo donde los hombres practican boxeo y trabajan en la mina es difícil que haya hueco para un niño que quiere bailar. Por eso la historia de Billy Elliot es toda una lección de superación y resiliencia que llega a su tercera temporada más en forma que nunca. Con algunos rostros nuevos entre los niños que lo representarán, tras dos años recibiendo clases en la escuela Billy Elliot, y el resto de elenco de lujo, Billy Elliot el Musical pretende aumentar exponencialmente los 600.000 espectadores que ya han visitado el teatro Nuevo Alcalá para conocer el difícil día a día de Billy.


Da el salto... ¡ven a vivir Billy Elliot!

Natalia Millán, José Luis Torrijo, Adam Jezierski, Mamen García... nombres que albergan un enorme talento que, unido sobre la tarima, da lugar a uno de los mejores regalos que hacer estas Navidades. Y sí, la complejidad técnica y tamaña superproducción hacen que la obra, de momento, sólo pueda ser representada en la capital. ¡Afortunados nosotros!

Por si no puedes esperar a saber más, puedes ampliar información sobre horarios, entradas y precios en www.billyelliot.es

La Llorona... o cómo pasarlo mal en un parque de atracciones.
Y terminamos muriendo de miedo... ¡y diversión! Parque Warner programa desde esta semana los viernes, sábados y domingos y hasta el 3 de noviembre unas actividades de Halloween que, unidas a la oferta fija de atracciones y entretenimiento, resultan en el mejor plan para esta festividad. Las novedades afectan una vez más al abanico de pasajes del terror: a los ya conocidos de Expediente Warren (con Annabelle y La Monja) o el de Freddiy Krueger, se suma el de la película de La Llorona... al aire libre y cuando cae la noche. Tú mismo.

Los más pequeños -y los menos- disfrutarán de sus personajes favoritos disfrazados para la ocasión.
Dos zonas de miedo con acción espontánea, donde sin previo aviso una horda de zombis o de fantasmas saldrán de la nada para hacerte pasar un mal pero maravilloso rato.

No faltará la oferta familiar con Bugs Bunny o Piolín disfrazados, los villanos de Batman y espectáculos de baile, culminados por dos desfiles, uno de ellos para los más pequeños. Para ellos también habrá actividades como pintacaras o brujitas. Y, por supuesto, todo ello en un marco de lujo, un Parque Warner de ambientación y decoración excepcionales y que, si no te da miedo en el suelo, quizá lo haga en las alturas del Superman o el Stunt Fall. 

Información y entradas en https://www.parquewarner.com/

Jesús Clemente Rubio