Ir al contenido principal

Fridays y Teatro Lara: Nuevas hamburguesas y La Importancia de Llamarse Ernesto

La mejor obra de teatro es aquella que se disfruta cin el estómago lleno o, al menos, con vistas a hacerlo al término de ésta. La Importancia de Llamarse Ernesto es una buena propuesta de Teatro Lara pero si la comoletas con una de las novedades de Friday's quizá coincidas en que tablas y mesa se llevan la mar de bien.

TGI Fridays

El combo de nachos es espectacular... y delicioso.
Dos hamburguesas y algunos entrantes constituyen los últimos añadidos a la carta de Friday's, ya eficaz pero que aumenta eficiencia con las nuevas armas. Por ejemplo, y para abrir boca, optamos por un clásico como el combo de nachos, variado y contundente y donde cada paladar encontrará su favorito (el nuestro, el de pollo). 

Doradas, con semillas y salsa Glaze. ¡Pide tus Sesame Chicken Strips!
Completamos los entrantes con las nuevas alitas Eloite,  marinadas al estilo cajún y sobre tortilla de trigo, y las Sesame Chcken Strips, una suerte de tiras de pollo doradas glaseadas con la salsa Signature Glaze y con semillas incrustadas. Soberbias. Respecto a las primeras, te aconsejamos que desmenuces la alita, enrolles la tortita y disfrutes de un bocado sabroso y algo picante.

Nunca es mal momento para pedir un buen costillar en TGI Fridays.

En los principales, llegó la hora, mantuvimos un clásico como las Ultimate Signature Burger añadiéndole por 2 euros y medio una pieza más de carne de 200 gramos. 400 gramos en total de puro placer y con la inconfundible salsa Glazed de Fridays. 

Sé valiente: pide tu Ultimate con otro pedazo más  de carne de 200 gramos.
Sobre las novedades, si bien la Caroline Crispy es intensa y de cuidado rebozado nos quedamos con la Double BBQ aderezada con salsa myorcoa (o barbanesa, mezcla de barbacoa y mayonesa vaya), doble hamburguesa coronada por carne mechada derivando en un sabor peculiar y diferente del resto. 



Por su peculiaridad y diferenciación la recomendamos aunque la estrella sigue siendo la Ultimate. Cabe mencionar que el servicio, como en toda buena mesa, tiene un papel crucial en esta valoración. Y el de TGI Fridays Paseo de la Habana ciertamente nos brindó una extraordinaria atención con chicas como Alejandra y Bárbara.

Más información en https://www.tgifridays.es/carta

Lo mejor de Oscar Wilde

Antes o después de semejante festín date un buen atracón del mejor Oscar Wilde. Si alguien piensa que esta interpretación de Ramón Paso podría ser algo más rápida, craso error. Porque de ser así traicionaría los enredosos y a veces surrealistas párrafos que nos dejó el irónico escritor en La importancia de llamarse Ernesto. Más que triángulos, aquí hablamos de formas trapezoides del amor, con chispazos cómicos. Si bien su pretensión es transmitir lo complicado que es este sentimiento... O lo difícil que lo hacemos nosotros.  

Todo el elenco responde con nota, pero nuestro sobresaliente va para Ana Azorín y Paloma Paso. Con todo, una oportunidad más que aconsejable de revisitar al único Óscar Wilde.


Jesús Clemente Rubio