Ir al contenido principal

Verano en la Warner: Aquaman pone el broche a la diversión familiar


En su día hablamos de la inauguración y bondades de Parque Warner Beach. También dimos cuenta de su constante evolución y mejora con, desde entonces, hasta 6 nuevas atracciones acuáticas. Un complemento de lujo a un parque de atracciones y temático que satisface a niños y adultos, uno de los planes familiares de referencia para fechas señaladas como Halloween o Navidad y, claro, el inminente período estival. Pues bien, hay más. Warner no se duerme en los laureles ni se regodea en su éxito y esta vez recurre a otro superhéroe que poco se dejaba ver por el parque, Aquaman, para redondear otra jornada gloriosa en Parque Warner.

Y lo hace con un espectáculo, claro, que transcurre en el principal lago del parque. Os podemos asegurar que tras un intenso día de Stunt Fall, Superman, Batman y demás impresionante maquinaria del parque, amén de la infinidad de atracciones y lugares para los más pequeños de la casa (la aldea de los personajes Warner sigue siendo un imperdible), el espectáculo de Aquaman es el broche perfecto a otra jornada inolvidable.


Black Manta intentará una vez más romper la paz y tranquilidad
de Atlantis.
Un espectáculo cuya cuenta atrás se proyecta sobre la imponente lanzadera, la que todo lo ve y vigila en el recinto cual ojo de Sauron y que advierte, por ende, a todos los asistentes ese día de que algo bueno está a punto de comenzar. 5 minutos después, la historia comienza. Con un doblaje sublime -diríamos que es el oficial de la película pero, ante la duda, lo dejamos en el aire- y una historia muy directa, ya que lo que ha de primar es el espectáculo, Black Manta, Mera y el propio Aquaman recurren a Flyboards y Jet Skis para moverse como pez en el agua y conservar toda la magia e idiosincrasia del superhéroe. Añádele numerosas fuentes de iluminación y colores, proyección de hologramas y música de acción y tendrás lo mejor que le ha pasado a la Warner en el aspecto exhibiciones desde el espectáculo, manido pero siempre exitoso, de Loca Academia de Policía.
El dominio de los actores del equipamiento para desplazarse por el agua es tan brutal (¡vuelan!) como la mezcla de luces, sonido y proyecciones sobre el lago de la Warner. 

Recuerda que esto es sólo el final: hay Warner Navidad, Warner Halloween, el propio Parque Warner con todas sus atracciones y de estos y otros muchos aspectos te hemos hablado en otiuMMadrid en diversas publicaciones. Sólo tienes que pinchar en el menú de la derecha en las sección "Parques Temáticos" y ahí encontrarás todo lo que da de sí un parque que, cuando crees conocerlo, te vuelve a sorprender como ha hecho este espectáculo de Aquaman. ¡Y dudábamos de la valía y atractivo de este superhéroe!

Jesús Clemente Rubio