Ir al contenido principal

Estrellas y a soñar: 35 minutos oníricos para tus hijos

¡Qué difícil es dar con buenos planes familiares en general! Aunque tratándose de la capital del ocio, y de teatro, es cierto que las tablas de Madrid ofrecen numerosas opciones. 

Igual de acertado es afirmar que no siempre son todas ellas aptas para bebés -como es el caso, de 0 a 3 años- ni tan dinámicas, interactivas y entretenidas como ésta. "Estrellas y a soñar", en Teatros Luchana, causó una cadena de estupefacción entre el público infantil y adulto, y te contamos por qué.

Primero fue nuestra niña, bebé de alta demanda con lo cual bastante meritorio, la que estuvo 35 minutos asistiendo boquiabierta y con suma atención a cuanto acontecía al sol, la luna, las estrellas y el búho. Sí, hay un búho. Pero la sorpresa mayor se fraguó en nosotros, comprobando que incluso un bebé de alta demanda puede quedarse anonadado con las artes escénicas. Es cuestión de poner empeño, voluntad y cariño en lo que se hace, aderezarlo con calidad y... ya tienes plan dominical para tu bebé. El resto, descúbrelo en las línesa de otiuMModa http://moda.otiummadrid.com/2019/04/plan-con-ninos-musica-y-luces-en-el.html


Más información de "Estrellas y a soñar" en https://luchanakids.es/cartelera/estrellas-y-a-sonar/