Ir al contenido principal

Nombres propios para el ocio de febrero: Dragon Ball, Poncelet, Fridays, Black Panther y Harry Potter

poncelet-cheese-bar-menú-san-valentínSe acerca San Valentín y, como viene ya sucediendo con otras fechas señaladas para el consumo y el obsequio, se extienden sus ofertas a días anteriores -incluso posteriores- para favorecer ventas y reimpulsar aquellos sectores a los que no les haya ido del todo bien en rebajas. Quizá se haya perdido algo de romanticismo pero se ha ganado en variedad y abanico de opciones para sorprender a tu pareja. Tranquilos; recogemos un par de opciones dedicadas íntegramente a los tortolitos, pero también nos hacemos eco de otras parcelas del ocio sobre el que escribimos y más enfocadas al regalo que al detalle. Una larga oferta para el mes más corto. ¡Empieza desde ya a disfrutar!

GASTRONOMÍA

Poncelet Cheese Bar apuesta por el queso como protagonista
de tu San Valentín.
Poncelet Cheese Bar es una original y ya aclamada apuesta por el queso como eje central de carta, presentación de platos... ¡y hasta Brunch!. En breve esperamos dar cuenta de su calidad pero, de momento, cabe mencionar su propuesta para San Valentín, donde han convertido en coqueto protagonista al delicioso lácteo. Entre el 12 y 14 de febrero se podrá disfrutar un menú consistente en una falsa vela de queso cremoso, anchoa y pimiento rojo como primer plato y una tabla de queso y tomate en almíbar oriental con "queso corazón de Neufchatel" como segundo. A continuación espera el trío bacalao salvaje, cordero asado y migas crocantes para rematar el fresón estofado con piedra pómez de chocolate. Por creatividad y toque romántico que no quede. Además nos aseguran que ya está en marcha la renovada tienda gourmet para que te lleves corazones como el de las fotos a casa. ¡Díselo con queso!




"GASTROCIO"

¿Una conga de madrugada para despedir el fin de semana? 
Los chicos del Fridays no paran y, tras la inauguración de su nueva Flagship -de la que te hablamos aquí-  proponen para este fin de semana una de esas experiencias que, por inéditas y porque son citas anuales, recordarás siempre. Con la SuperBowl como genial excusa, plantean al comensal una velada a golpe de sus famosos costillares y deliciosas hamburguesas pero con el visionado de la final más seguida del deporte estadounidense... ¡y hasta conga! ¿Que no nos crees? Pues acércate a Azca -las mesas llevan días agotadas, pero quizá encuentres hueco en barra o bien seas uno de los afortunados- y comprueba cómo se lo montan con música en vivo, concursos y baile colectivo. También puedes acercarte a uno de los Fridays siguientes para seguir la final: Gran Vía, Peligros, Habana, Vaguada, Factor X y Equinocio en Madrid. ¡PLA-NA-ZO!

CINE
T´Challa, frente al mayor reto que puede asumir
un rey.
Algo más lejos en el tiempo pero para que te la vayas apuntando está tu cita con la pantera de Marvel. "Black Panther" llega a los cines con T´Challa ocupando el trono de Wakanda, su aislada nación, donde la reaparición de un viejo enemigo pondrá a prueba sus dotes para el reinado. Muchas ganas de seguir con esta fase de Marvel que culminará con Los Vengadores: Inifinity War Parte 1 y, sobre todo, por profundizar en un personaje cuya aparición en Capitán América: Guerra Civil fue memorable e impresionante.







VIDEOJUEGOS


Si aún no tienes una Xbox One, Goku te da la excusa.

El lunes publicaremos análisis en profundidad de Dragon Ball FighterZ, pero te adelantamos que es el MEJOR TÍTULO DE LA FRANQUICIA JAMÁS HECHO. Su impresionante acabado gráfico y el desarrollo de sus combates bien le vale título de "vendeconsolas". Pues bien, hoy te hablamos, precisamente, del ofertón de Microsoft: Xbox One 500GB + juego a elegir (como el AC: Origins, por ejemplo) + Dragon Ball FighterZ por 279 euros. Créenos: sólo por el juego nosotros iríamos a comprarla...


Mira todo lo que da de sí tu suscripción
a PS Plus.

Sobre Playstation, tres apuntes: nos ha encantado el grafismo que han hecho con lo que da de sí una suscripción a Playstation Plus. Por cierto la joya española RIME está entre los títulos de febrero gratis para suscriptores. ¡Mira qué de cosas se podrían hacer con TODO lo que te ahorras por pagar 59,99 euros al año!


El segundo apunte, un conocido y viejo gamberro: South Park, la Vara de la Verdad, estará disponible para las consolas de última generación. A partir del próximo 13 de febrero podrás disfrutar la precuela del actual "Retaguardia en Peligro".


The Inpatient, gafas VR... y a pasarlo mal. ¡Nos encanta!

Hablando de precuelas, "The Inpatient" ya está disponible para llevar a VR la mejor experiencia de terror desde Resident Evil 7. Y terminar con Shadow of the Colossus, cuyo remake nos sigue dejando maravillosas perlas y he aquí la última en forma de tráiler y banda sonora. Lujazo.



ESCAPADA

El mejor regalo o, por lo menos, el que más te mima: SPA Niwa.
Con el eslogan "arrebato de Pasión en Niwa", este centro para la relajación del que ya te hablamos aquí insiste en sus tratamientos y el lujo y la intimidad de sus instalaciones como escapada ideal por San Valentín. Si hace falta que te digamos algo más de todo lo que pusimos en la reseña, te resumimos: NUNCA DEFRAUDA. Acierto seguro, vayas con quien vayas. Nosotros esperamos repetir este 2018.

EXPOSICIÓN



Todo tipo de parafernalia 'potteriana', ahora en IFEMA.
Tranquilo, que no venimos con una infumable muestra de restos tahitianos de una excavación cancelada. Hablamos de Harry Potter: The Exhibition, obligada una y otra vez a prorrogarse en el pabellón 1 de IFEMA debido al ÉXITO mayúsculo de asistencia. Te recomendamos acudir entre semana pero, en caso contrario, has de saber que tienes hasta el 28 de abril  Más de 200.000 personas han disfrutado ya de la magia con la que nos conquistaron Harry, Hermione y Ron.

Jesús Clemente Rubio