Ir al contenido principal

Agenda conciertos Madrid: De reyes del metal y triunfitos


metallica-madrid-wizink-febrero-2018-entradasYa nadie se acuerda del 2017 musical. Y gran parte de la culpa la tiene Live Nation, que nos hace mirar hacia adelante para buscar y encontrar un 2018 plagado de citas ineludibles. No obstante, la mayoría ya han colgado el cartel de "no hay localidades" pero, por si acaso te has despistado o simplemente tu bolsillo puede permitirse afrontar el coste de las localidades VIP o que incluyen experiencias diversas, te recordamos lo que se nos viene encima.

Muchos vendrán, otros ya estuvieron, pero ellos
siguen siendo los mejores.
Metallica. Los reyes del metal por los siglos de los siglos. Ya hemos cubierto varias citas de ellos y esperamos hacerlo también en esta ocasión. De hecho tú deberías hacer lo mismo ya que Hetfield, Ulrich  y compañía visitarán el WiZink Center dos días. Sendas oportunidades para comprobar por qué afirmamos con rotundidad que son LOS MEJORES en lo suyo y además en un WorldWired Tour en el que no faltarán clásicos pero tampoco temas del último trabajo, que nos encantó. 21 horas los días 3 y 5 de febrero.

Pinta en 20
Aquí tienes el listado completo de ciudades
que visitará Fito. Sin excusas.
En un estilo más rock-popero pero igual de canalla llegarán Fito y sus Fitipaldis, el 20 de junio y al mismo recinto. Madrid es uno de los también 20 destinos elegidos por el venerado artista como parte de su gira "20 años" y suponemos que a ti también te habrá ocurrido: cuando se acerca la fecha o recién pasado el día de concierto, todo el mundo habla de él. Por algo será.


Aunque lo cierto es que últimamente sólo se habla de Operación Triunfo. Cambiamos completamente de registro pero no podemos renunciar a informar sobre la gira de los nuevos triunfitos como parte de un formato que ha vuelto en plena forma a la pantalla española. 

Si conseguiste una entrada para alguno de los conciertos de OT 2017,
siéntete un privilegiado.
Como en el caso de todos los conciertos que mencionamos en este artículo (salvo el de Liam Gallagher), las localidades generales ya están agotadas y sólo quedan opciones VIP, pero en cualquier caso vivimos vuestra euforia por el evento programado para el Palacio Vistalegre Arena el viernes, 16 de marzo. Recordad que los menores de 16 años tendréis que ir acompañados de un adulto.

Shakira y Gallagher
El hermano travieso de los Gallagher visita Madrid en una de las dos
únicas citas en España. Imperdible.
Terminamos con dos bestias del panorama pop; aún puedes hacerte con una entrada (desde 45 euros) para ver en directo a Liam Gallagher el próximo 23 de febrero en La Riviera. Haber liderado Oasis significa formar parte de la historia de la música, por lo que poco resta decir para recomendarlo. Shakira, por su parte, retoma El Dorado World Tour tras un puñado de conciertos suspendidos y lo hará en el WiZink Center el 3 de marzo desde las 20:15 horas.
La suspensión hecha aplazamiento: Shakira retoma su gira en plena forma.
Más información en www.livenation.es

Jesús Clemente Rubio