Ir al contenido principal

Thor, Anabelle, SouthPark y Assassin´s Creed garantizan un octubre épico


Héroes y villanos. Humor y miedo. Acción y aventuras. Todos los géneros tienen cabida con un puñado de títulos, con cuatro nombres repartidos en dos géneros (cine y videojuegos) que garantizan otro mes delicioso para los amantes del entretenimiento digital. Así que abrazad el otoño e incluso celebrad si por fin llueve -hace falta- y llega el mal tiempo, coged vuestro mando o corred al cine más cercano: un Dios, una muñeca, unos niños algo c"*$ncetes y un asesino aguardan en las pantallas.

Aventuras y miedo

Marvel sigue con su tercera fase y trae la película más corta (al menos así lo avanzaron en su momento) toda vez que quizás una de las que más acción y lucha traiga. La ausencia del Dios del Trueno en la "guerra civil" nos hizo preguntarnos acerca de qué estaba ocurriendo, de manera simultánea, con el rubiales todopoderoso. Esta película no sólo lo explicará sino que aprovechará, dada la carencia de una película en exclusiva para él, para detallar qué está ocurriendo también con Hulk. 
Ojo al elenco de actores y personajes de la tercera entrega de Thor. Y por cierto, en el cartel falta un tal Dr. Extraño...

A estas alturas no creemos estar destripando nada si decimos, vistos los avances ya publicados, que Thor y Hulk bien podrían patrocinar una pelea sólo al alcance de aquel bestial Iron-Man y el superhéroe verde. En definitiva, si nos hablan de la película más corta y a la vez que no da tregua, podríamos estar ante el punto de inflexión de la fase 3 de Marvel previa a la más larga, que será, Avengers: Infinity War. El 27 de octubre, todas las respuestas.

Annabelle, dichosa Annabelle... cómo te dejaste ver en Expediente Warren, cómo te consagraste en tu película y, por si no hubieras atemorizado lo suficiente, retornas con la coletilla "Creation". Cierto es que nos gusta mucho más la saga Expediente Warren, pero al fin y al cabo aquí hablamos de una franquicia que todo lo engloba y cuya fórmula ha logrado captar no sólo a los acérrimos del género terrorífico, sino a los rostros habituales de otras cintas de miedo y que se suman a ésta. El Día de la Hispanidad ya tienes planazo para después del desfile: Annabelle Creation. 12 de octubre.

Olvida la fecha (el estreno en nuestro país es el 12 de octubre) y céntrate en el resto del cartel.
¿Sigues queriéndola ver?



Héroes del pedo y asesinos

El 27 de octubre, aprovecha que saldrás de casa para ir a ver Thor: Ragnarok para acercarte a tu tienda de videojuegos favorita y adquirir Assasin´s Creed: Origins. Sabemos que nos repetimos una y otra vez en su recomendación, pero no en la excusa para hacerlo. De ello ya se encargan los chicos de Ubisoft con numerosas píldoras. La última, este vídeo que te dejará babeando... y sólo te avanzamos que cuenta el origen, la creación, el cómo surgió la Hermandad. ¡Qué ganas!



Y ya que hemos mencionado las dosificadas perlas con las que acostumbra a amenizarnos Ubisoft la espera, mencionar la última. Retorcida, escatológica y de mal gusto y, sin embargo, maravillosa e imperdible. Como todo el universo del título al que se refiere, vaya. Y es que en SouthPark: Retaguardia en Peligro el Chico Nuevo tendrá un poder especial, casi único y temible, y no es otro que sus pedos. Por ello, en torno a la ventosidad se está generando todo un "hype" aupado por vídeos como el de hoy, una suerte de "La Voz" llamado "I Am The Far" - Este es el Pedo , adaptado, o Yo Soy el Pedo, literal. ¿Hacen falta más comentarios? ¿Acaso más excusas para no hacerte con el deseado videojuego? Pues ya está cerca: el 19 de octubre.



Jesús Clemente Rubio