Ir al contenido principal

Regalos Navidad II, Reyes 2017: Sus Majestades gustan del teatro, los viajes y las artes marciales

reservas-humor-amarillo-madridCargaditos de buenos deseos inmateriales, que siempre son los más importantes, pero aderezados con esos pequeños caprichos que hacen más grande aún el día deseado por niños y mayores. El día de Reyes es todo un examen al buen gusto de cada uno por los regalos para los demás, aunque en otiuMMadrid y otiuMModa siempre cultivamos también el “porque yo lo valgo”, el autorregalo por lo bien que lo hemos hecho. Sea como fuere, te traemos el segundo y último recopilatorio de productos y servicios con los que, creemos, quedarás bien con todo tipo de personas y perfiles. Humor amarillo, videojuegos de Playstation 4 y hasta un profesor de artes marciales para ayudarte a bajar los excesos navideños. ¡Feliz día de Reyes!




¿Harto del ritmo de Madrid? Medita.

El Templo Shaolín de Madrid es referente
en Madrid en el terreno del budismo.
Carlos Álvarez es uno de los cinco occidentales de todo el mundo en ostentar el cargo de “Heshang” o Monje Superior del Templo Shaolín de China y, más allá de merecido reconocimiento, hablamos de él porque ahora tú también puedes beneficiarte de su sabiduría. Y es que el Templo Shaolín de Madrid, donde ya se practicaba kung fu, tai chi, chi kiung, yoga, meditación o defensa personal cuenta ya con Álvarez y su misión como Heshang de difundir las artes marciales de Shaolín, el budismo y la medicina china. No todos los días uno puede afirmar que es aprendiz de un maestro Shaolín por lo que, junto a eliminar los kilos de más tras las navidades, este plan y disciplina se alzan como más que atractivos para nosotros. Si no estás convencido, pásate por una de las Jornadas de Puertas Abiertas que organizan todos los sábados a las 18 horas.
*Más información en http://shaolin-temple.es/


Entrégate a la tentación de la negra de Sony
Nioh promete ser uno de los bombazos de 2017. A la venta el 8 de febrero.
Sony está imparable. Su reciente lanzamiento de la PS4 Pro así como el anuncio de prometedores títulos para 2017, sin olvidar el lanzamiento de las gafas de realidad virtual, han determinado su primera posición en ventas también en la campaña navideña con 6,2 millones de unidades vendidas en dicho período. Sí, tu padre, hermano, amigo o hijo tienen argumentos de sobra para exigirte el regalo de la PS4 ya que, con toda probabilidad, quienes le rodean tenga una. ¿Aún dudando? Déjanos decirte que a las ofertas ya sabidas, justo después de Reyes, hay otras que prometen interesantes rebajas… por si llegas tarde, al menos, que sea con una buena excusa. Sobre los títulos que te mencionábamos… un tal Nioh sale a la venta el 8 de febrero y cierto tráiler conmemorativo celebra que Final Fantasy XV haya sido elegido el juego más memorable de 2016 ;)


*Packs de PS4 + juego desde 249 euros en superficies como Worten.


Regala buen humor… amarillo
3.000 participantes dieron cuenta de sus tres primeras ediciones, y en marzo de 2017 llegará la cuarta prometiendo la misma diversión con diferentes mejoras en pro del desarrollo de Humor Amarillo: The Race. Más de 10 pruebas diferentes basadas en el programa japonés navegarán entre la originalidad y la diversión y, para evitar y corregir las esperas de anteriores ediciones, esta vez la carrera estará dividida en 15 turnos de diferentes horarios, distribuidos entre las 10 de la mañana y las 17 de la tarde a razón de un comienzo cada media hora. En cada turno, 50 participantes, para que disfrutes tanto en primera persona como viendo los trompazos de tus amigos con total comodidad y suficiente tiempo. Nuevamente, la inscripción podrá realizarse a través de www.humoramarillo.es y la cuota, de 35 euros para los 200 primeros inscritos así como otros gremios de tarifa reducida o 41 euros para el resto, incluye acceso a todas las pruebas del evento, camiseta conmemorativa, protecciones, bebida y parking gratuito. Adicionalmente podrá contratarse guardarropa, comida y vídeo del paso por el evento.

¿Serás capaz de superar las 10 pruebas de Humor Amarillo: The Race?
Pero la diversión y el cachondeo a costa de la torpeza propia y ajena no será el único aliciente: habrá premios para los participantes individuales que superen más pruebas durante el evento, los mejores disfraces así como los equipos más participativos. ¡Arranca la primera sonrisa regalando humor amarillo para después dar rienda suelta a las carcajadas en marzo!


FITUR, o la vuelta al mundo sin moverte de IFEMA
Más de 100.000 prfoesionales del sector se darán cita en FITUR'17.
La Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, una de las más importantes del mundo, vuelve en su edición 2017 con centenares de expositores del 18 al 22 de enero. Imperdible cita para los que gustan de explorar mundo, los que quieren iniciarse en esto de los viajes, profesionales, particulares… porque qué vamos a decir nosotros desde otiuMMadrid y otiuMModa sobre viajar e inmortalizar nuestro paso por los diversos puntos del globo. ¡Allí estaremos y os contaremos las últimas novedades de los Patronatos de Turismo, destinos y servicios que nos encontremos!
*Precio: Desde 20 euros para no profesionales.


Y claro… teatro, mucho teatro.
Menudo plantel aguarda en 'Drac Pack'.
Ya hemos hablado de ellas pero lo recordamos: “Lo Tuyo y lo Mío” o un repaso musical de 75 canciones en 75 minutos para contar una historia de amor y “El Contador del Amor” o la venganza perfecta y cocida a fuego muy muy lento y retorcido. Como novedad, “Drac Pack” o el difícil momento de que un cantante decida bajarse del escenario… ¡regala talento y arte sobre tablas!