Ir al contenido principal

Concierto Iron Maiden: Una semana para reencontrarse con Eddie

book-of-souls-tour-maidenHace semanas nos señalasteis y casi perdonasteis la vida por avanzar sendos conciertos programados para el verano entrante, por poneros la golosina en la boca. Ahora esperamos que como buenos amantes del metal claudiquéis y sepáis valorar la actualización de las actuaciones de Iron Maiden y Scorpions: sí, ya sólo quedan días para el primero y un reguero de fans entusiasmados tras el concierto del segundo; sí, aún hay entradas y sí, esperamos contároslo también de primera mano. Porque los grandes merecen toda la cobertura.

Estamos de acuerdo: a partir del “Fear of the Dark” Iron Maiden cambia la tendencia del Heavy Metal por aires rockeros, alejados también del, para muchos, mejor disco “Number of the Beast”. Sobre el que ya ha pasado y no pudimos cubrir debido a que estábamos de crónica viajera, Scorpions,siempre fueron más del rock y si acaso el heavy ochentero, pero es innegable no sólo el legado de ambos sino también el presente. Porque los hay que nunca los han visto en vivo y que merecen hacerlo así como verlos coleando, mientras duren. 
Bruce Dickinson y el resto del elenco de Iron Maiden  sigue en forma.

Por eso insistimos en recordar que Iron Maiden vendrá a Madrid al igual que hizo el pasado fin de semana Scorpions, y que Bruce y compañía siguen en plena forma. Ya no se trata de si te los pierdes esta vez, se trata de que hay que vivir cada concierto en España (y en Madrid) como si fuera el último… no vaya a ser que Eddie no vuelva. Nunca se sabe, mientras que la certeza es que una vez más la capital explotará a ritmo del mejor heavy, el que ya no se hace o, mejor dicho, se sigue haciendo de manos de quienes nacieron hace tiempo. Bienvenidos, dioses del heavy. Bienvenida, Dama de Hierro.


otiuMMaximus

Si alguna vez te sentiste como un huracán o tuviste miedo de la oscuridad, éste es tu sitio.
- Cierto es que los viejos rockeros nunca mueren… en lo que a música se refiere. Desgraciadamente el tiempo pasa, ¡así que mejor aprovechar por si se retiran antes!
- Con todo, os sorprenderá ver lo en forma que está Iron Maiden, tanto o más que Scorpions como quedó patente el pasado domingo.

otiuMMenester

- ¿Dónde? Barclaycard Center y La Cartuja.
¿Cuándo? Miércoles, 13 de julio en Madrid y 14 de Julio en Sevilla.
¿Cómo? No deberíamos tener que recordarte la importancia de desplazarte en transporte público a los recintos en estas fechas.
¿Cuánto? Agotadas pero a la venta en webs de venta de entradas entre fans desde 94 euros (para Madrid) y 73 euros para La Cartuja (para Sevilla).


Jesús Clemente Rubio