Ir al contenido principal

Paul McCartney, Iron Maiden y Aihua: Live Nation cita en Madrid lo mejor de cada casa

Live Nation ha elegido Madrid para reunir a lo mejor de cada casa y espectáculo. Desde un exBeatle que regresa más de una década después a la capital hasta La Dama de Hierro, Iron Maiden, pasando por la última vuelta de tuerca circense del Cirque des Sens. Hoy precisamente arranca esta última que se extenderá hasta junio, donde entrará en escena Sir McCartney. Un mes después, será el turno de Dickinson y los suyos. ¡Menudo verano nos ha preparado Live Nation!

Primer trimestre de 2016. La red social Twitter arde por culpa de Live Nation. Una imagen de un cartel de Paul McCartney recordando que hace mucho tiempo que el exBeatle y Madrid no están juntos dispara los rumores, que confluyen en una celebrada confirmación: el "Sir" vuelve doce años después. Lo hace con su gira One on One y lo que hace semanas recordábamos tachando días en la pared hoy, por fin, podemos hablar de la semana que viene. El 2 de junio y el Vicente Calderón están marcados a fuego en los amantes de la buena música, los que saben que la música como tal murió a partir de los 90 y tantos, los que ven en McCartney uno de los últimos genios musicales.


Si estás de vacaciones prematuras o, al contrario, la agenda laboral te impide asistir al concierto, te recordamos que la gira continuará por Europa... ¡imagínate hacer coincidir tu viaje turístico con semejante espectáculo! 


otiuMMenester:

- Paul McCartney "One on One". 02 de junio - Vicente Calderón 20:30
- Venta de entradas y fechas internacionales en http://www.livenation.es/artist/paul-mccartney-tickets
- Desde 69 euros.

Gira y álbum homónimo aterrizarán en Madrid... acompañados de los
clásicos, ¡por supuesto!
El libro de las almas sonaría tétrico y tenebroso en cualquier contexto y también lo hace si su traducción en inglés acompaña a "Iron Maiden" y "World Tour", pero claro el sonido se torna metálico. Bruce Dickinson y compañía también regresan a Madrid en mitad de un gira mundial que también recalará en Sevilla, dentro del territorio nacional, y una decena de destinos europeos. ¡Siempre decimos lo mismo pero imagínate que ésta fuera la última vez... IMPERDIBLES!

otiuMMenester:

- Iron Maiden - Book of Souls World Tour. 13 de julio de 2016- Barclaycard Center Madrid.
- Más fechas nacionales e internacionales en http://www.livenation.es/artist/iron-maiden-tickets
- Desde 60 euros.

Aihua, un espectáculo de hermosa factura para toda la familia.
Una exitosa y reciente gira por España y contar en su haber con casi una veintena de artistas "ex" Cirque du Soleil son la extraordinaria carta de presentación del espectáculo "Aihua". Desde hoy y hasta el 12 de junio el malagueño Luis Blanco nos presenta una mágica historia en la que las acrobacias al uso dejan paso a arriesgadas maniobras que, claro, podrán disfrutar todos los públicos. 

Sufrirás por si algo falla pero, descuida, no lo hará.
No obstante, dice el propio Blanco, "Aihua es el rincon de la imaginación donde guardamos nuestros juegos olvidados" y es ése precisamente el punto de partida argumental de una obra que apuesta por recuperar el color perdido de nuestras vidas a base de maestría, ingenio y deslumbrantes números. Nota para puristas: el espacio para la representación es reducido a propósito, renunciando a conseguir una entrada mayor en pro de que el público no pierda detalle de cada actuación. ¿Estás preparado para sumergirte en Aihua?

otiuMMenester

- Aihua. Teatro Calderón del 25 de mayo al 12 de junio. 
- Entradas disponibles en Ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.
- Desde 17 euros.

Jesús Clemente Rubio