Ir al contenido principal

Novedades PS4 y Xbox One: Se avecina una Semana Santa encerrados en el salón

Que sí, que este año es el de la consolidación de las consolas de nueva generación, el del más que probable adiós definitivo a la anterior y el de las remasterizaciones e ideas no originales pero sí de tremenda calidad, o bien refrescantes propuestas. Todo y todos caben en el popurrí de hoy, ¡SIGUE LEYENDO!



El puñetazo en la mesa de PS4

The Heavy Rain y Beyond: Two Souls, fueron dos pesos pesados de Quantic Dream para PS3. Ambas se incrustaron en la retina del jugón que pide mucho más que entretenimiento y que obtuvo momentos repletos de dramatismo, tensión, miedo y acción. Ahora el pack definitivo aterriza en PS4 con las lógicas y esperadas mejoras gráficas e idéntica jugabilidad. 39,99 euros os separan de descubrir al asesino en The Heavy Rain, o bien la metafísica de Beyond: Two Souls. En formato físico y digital.

De remasterización a estreno: el próximo 11 de marzo estará disponible en descarga digital y por primera vez en formato episódico Hitman. Y para celebrar su retorno y tan curiosa manera de lanzarlo Io-Interactive ha lanzado el tráiler "Estreno de Temporada". Juzga tú mismo lo que estás a punto de poder disfrutar:




Más noticias sobre prometedores lanzamientos: Deep Silver ha desvelado el contenido de la edición Goliath de Homefront: The Revolution. Una reproducción a escala natural del dron radiocontrol Goliath, caja metálica, libro de arte, pase de expansión... son algunos de los elementos de una edición exclusiva que se añadirá a la normal el próximo 20 de mayo. Hasta entonces, los que reserven con antelación también tienen premio: armas, diseños, equipos de combate para cooperativo... ¡ser el primero tiene recompensa!

El retorno de Nathan Drake, cada vez más cerca.
Pero claro, si echamos la vista al futuro, un tal Nathan Drake se descuelga en arriesgada maniobra allá por el 27 de abril. Como estamos sin uñas, Naughty Dog pone en marcha desde hoy y hasta el próximo lunes 7 de marzo la Beta abierta del modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Si eres de los desafortunados que no probará la beta, incrementa tu ansiedad con el tráiler definitivo del juego más esperado de 2016.



Si hay un regreso que nos hace derramar la lágrima, es éste...

Pero echemos mano de la nostalgia de nuevo: ¡Ratchet & Clank vuelven a la negra de Sony! La Playstation 4 recibe una aventura de plataformas basada en la historia de los míticos personajes de Playstation 2 así como en su película, que llegará la próxima primavera. En exclusiva a partir del 20 de abril a un precio de 39,99E en formato físico y 34,99E en formato digital. ¡Nos encantan!

Y la respuesta de Xbox One


¡Ser jugón tiene premio!
Microsoft fue claro, conciso y contundente en el Xbox Spring Showcase de San Francisco. Algo así como "tenemos lo mejor y por eso somos los mejores". Y para muestras, la ristra de títulos disponibles desde ya o próximamente: Forza Motorsport 6: Apex, Gears of War: Ultimate Edition, Minecraft con soporte para Oculus Rift, Quantum Break (pedazo de título exclusivo),Dark Souls III, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, Tom Clancy´s The Division....

.... y recogió el testigo Xbox España poniendo en marcha el concurso #MomentoJugónXbox, activo desde el pasado 1 de marzo y hasta el 15 del mismo mes. Compartiendo en Twitter o Facebook una captura de pantalla o clip de vídeo del videojuego de tu juego favorito de Xbox, optarás a vencer en una de las dos categorías del concurso: mejor imagen (o captura de pantalla) y mejor vídeo. Cada una contará con tres ganadores que recibirán, por ejemplo, suscripciones Xbox Live Gold, Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar o Auriculares estéreo.

Por si no fueran suficientes las horas y horas de diversión, encima compartir tus mejores momentos con el mundo puede tener premio. 

Jesús Clemente Rubio