Ir al contenido principal

Street Fighter V, Hitman y Broken Sword: Dos avances y un récord

necalli-street-fighter-v-secretosPOR FIN Street Fighter V está ya a la vuelta de la esquina. El 16 de febrero es la fecha elegida para la nueva generación de luchadores, y la apuesta de Capcom es tan fuerte que la compañía ha puesto toda la carne en el asador en el tráiler de lanzamiento. Hitman llegará más tarde, pero también se ha dejado ver y Broken Sword... bueno, nuestra amada saga ha entrado en el Récord Guinness... ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!


Charles Cecil, fundador de Revolution, 'mostrando' el galardón
a la pareja premiada.
"Pareja de protagonistas más duradera de una aventura gráfica". Ése es el galardón reservado a George Stobbart y Nicole Collard, al menos según el GuinnessWorld Records, gracias a los 25 años durante los cuales ambos protagonistas han compartido hasta cinco entregas de la afamada saga. Por si te lo perdiste, puedes leer nuestro análisis de la última de sus aventuras aquí. ¡FELICIDADES GEORGE Y NICO Y, POR FAVOR, CUMPLID MUCHOS MÁS!

Y pensar que nunca saldría una entrega mejor que la II....
Algo menos hemos tenido que esperar para ver por fin a la vuelta de la esquina la próxima entrega de Street Fighter. Con V de victoria nos llega un título cuyo tráiler de lanzamiento no muestra nada de la jugabilidad, y mucho sobre los personajes y su posible historia. Con M. Bison nuevamente como villano -aunque quizá no el enemigo a batir-, Ryu dejando aflorar su lado oscuro, misteriosos personajes e incluso resurrecciones, el vídeo te hará desear que mañana sea 16 de febrero. ¡No queda nada!Recuerda que será en exclusiva para PS4 y PC y que, por vez primera, los usuarios de ambas plataformas podrán cruzarse y, como guinda, todo contenido descargable tras el lanzamiento será bien gratuito o bien desbloqueable jugando. ¡Nada de pagar!


Sí, habrá que esperar algo más (11 de marzo) para la aventura episódica -por vez primera- de Hitman, pero en apenas tres días la beta ya estará disponible para los usuarios de PS4 y algo más tarde para los de PC. Los primeros pasos del Agente 47 en La Agencia, argumento del vídeo que te dejamos a continuación... ¡sé paciente, pronto podrás estar disfrazándote y asesinando sigilosamente!