Ir al contenido principal

Humor Amarillo, The Race: ¡Conviértete en el Chino Cudeiro!


Pelotazos que te sumergían en las mallas de los perdedores, trompazos inesperados en los rodillos, luchas perdidas de antemano contra luchadores de sumo y, claro, calcetines subidos... hablamos del único escenario que aceptaría al Chino Cudeiro, hablamos de ¡Humor Amarillo: The Race! Exitazo cosechado en la venta de entradas para la primera edición -abril- y posibilidad aún de inscribirte en la segunda. ¿Qué cómo, cuándo y si promete? ¡SIGUE LEYENDO!

¿De verdad no te mueres por participar?

Nos encantaba verlo, disfrutábamos cada participante entrevistado y doblado con libertad absoluta pero, debéis reconocerlo, todos nos vimos allí alguna vez. Deseamos participar en Humor Amarillo desde esa primera y multitudinaria prueba hasta la última y ahora, por fin, tenemos la oportunidad de hacerlo sin necesidad de viajar al continente asiático... ¡aquí mismo, en Madrid! Porque el 21 y 22 de mayo aún aceptan participantes que se batirán en duelo con orondos luchadores de sumo, se estamparán con puertas que, bien atravesarán, bien les derribarán, y hasta conseguirán premios de conseguir llegar al final.


Personajes y pruebas más característicos te esperan en 'Humor Amarillo: The Race'.

Ojo a los luchadores orondos: son más ágiles de lo que crees... o no.
Muchos nos habéis preguntado sobre una cutre falsificación de lo conocido o si realmente merece la pena, y os pedimos que juzguéis en base a estas cifras y letras: 150 participantes divididos hasta en 6 turnos cada uno de los dos días, personajes y pruebas más características del show -no todas, pero suficientes para hacerte pasar un buen rato- y posibilidad de acudir con hasta 10 amigos participando de manera individual ¡o colectiva!. Todo, más la camiseta conmemorativa y las protecciones -te harán falta- por 43 euros si reservas antes del 29 de febrero en www.humoramarillo.es o por 55 euros a partir del 21 de marzo. 

¡Revive las situaciones más cómicas del show!
Un dato que nos ha encantado: la cuota incluye participación en TODAS LAS PRUEBAS: es decir, que seas más o menos torpe, disfrutarás al igual que el resto si bien sólo los mejores optarán a los premios tanto en categoría individual como colectiva. Si aún no estás tan convencido como nosotros, echa un vistazo a las imágenes... ¡y dinos si no te entran ganas de gritar "YAAAATAAAAAAA"!.

otiuMMaximus

- Emula al Chino Cudeiro y enfréntate a las pruebas y personajes más característicos de Humor Amarillo.
- Por 43 euros disfrutarás de la experiencia completa, seas eliminado o no.
- La posibilidad de ir en grupo aumenta la diversión.

otiuMMenester

-¿Dónde? Infórmate e inscríbete en www.humoramarillo.es 
- ¿Cuándo? Aún quedan plazas en algunos turnos de los días 21 y 22 de mayo.
- ¿Cómo? En coche... ¡el precio incluye parking!
- ¿Cuánto? 43 euros reserva anticipada y 55 precio normal.

Jesús Clemente Rubio