Ir al contenido principal

Real Madrid 1 - PSG 0: Y Nacho salvó los muebles

Partido de los que el azar y la fortuna se alían con el que poco o nada juega, premiando la eficacia y efectividad. Tuvo ambas el madrid, careció de ellas el PSG, pero quedó patente que los de Benítez necesitan recuperar sensaciones y respeto si no quieren que el próximo rival se lo falte y, en esa ocasión, la suerte le dé la espalda.

Cada vez interviene menos, pero cuando lo hace Ibrahimovic es sinónimo de peligro y, esta vez, no de gol. De igual forma,  los extremos parisinos, con un Di María desatado, fueron también una constante en el área madridista pero también muchos sus fallos, de los que uno se acuerda el resto del partido.
Nacho acudió al rescate y tras un error al comienzo del encuentro todo fue positivo, incluido el gol.
En esas que el Madrid se mostraba organizado pero débil, líneas bien repartidas y ayudas socorridas pero nada firmes, endebles. Así fueron las dos mitades en las que el único disparo real blanco fue también el único del partido, así como el único de su autor en lo que va de temporada: Nacho. Cuando un lateral es el más destacado y también goleador en solitario, huele a problemas. Problemas de los que no se hablará por la victoria... veremos cuando vengan mal dadas.

Jesús Clemente Rubio