Ir al contenido principal

Nuevos vuelos Iberia a La Habana y Budapest y oferta Vueling: Sobrevuela el verano

madrid-america-vuelos-iberiaSeas de los que se pone rojo o negro, de los inteligentes que se echan crema nada más abrir un ojo o de los ignorantes -y masocas- que no lo hacen, notarás que tu piel te está gritando en los últimos días que el verano ya está aquí. Nada puedes hacer salvo dirigirte un día más al trabajo soportando los más de 30 grados que azotan la región pero sí, a modo de placebo, puedes reservar desde ya uno de los múltiples vuelos que Iberia programa a destinos como La Habana y Budapest o bien decantarte por la oferta que Vueling acaba de lanzar para volar desde el 15 de junio y hasta octubre a precios que parten de los 29,99 euros.

Los nuevos aviones aumentan comodidad y prestaciones en
ambas cabinas.
Cinco frecuencias semanales, doce mil asientos mensuales y modernos y cómodos aviones tanto en clase Económica como Business. Iberia se ha propuesta que todo español y madrileño vire al otro lado del charco y se plantee Cuba como destino vacacional, con un asombroso despliegue incentivado por la excelente acogida del retorno de la ruta Madrid - La Habana. 

Este verano será mucho más sencillo volar a La Habana.
Para que te hagas una idea, uno de los aviones más grande de Iberia fue fletado de manera extraordinaria para satisfacer la alta demanda, llevando a 346 pasajeros en el primer vuelo de la reiniciada ruta. Sobre la modernidad de los aviones, nos hemos quedado cortos: hablamos de nuevos aparatos con todo tipo de comodidades en ambas cabinas así como Wi-fi y GSM para navegar por Internet o realizar llamadas. Si apuntamos a la Business, butacas-cama de dos metros, avanzados sistemas de entretenimiento o gastronomía exclusiva. Lunes, martes, miércoles, sábados y domingos con hora de salida 18:05 y desde el pasado 1 de junio, La Habana está más cerca que nunca con Iberia. Desde 620 euros hemos obtenido el vuelo más económico para el verano entrante, así que ¡date prisa!


Francisco Ruano, gerente de Iberia, recibió
a Enikő Győri, embajadora de Hungría en España.
Si en lugar de mirar hacia el oeste lo haces hacia el este, Iberia también piensa en ti. Seis vuelos semanales y casi 30.000 asientos, dejándote sin excusa y con butaca casi garantizada por si tu idea es visitar Hungría. Madrid - Budapest operará con dicha frecuencia hasta el 22 de octubre y partirán de la capital además a un horario excelente: 11:10 de la mañana llegando allí a las 14:40. El lanzamiento ha motivado además la oferta especial de 118 euros ida y vuelta que, o te das prisa, o no llegas. Más información y detalles de ambos destinos en www.iberia.com

Vueling sigue apostando por su programa de fidelización a través de los puntos Vueling.
De igual manera habrás de apresurarte para ser uno de los afortunados que vuelen desde 29,99 euros por trayecto con la reciente oferta de Vueling. Billetes a partir de dicho precio para volar desde el 15 de junio y que sólo estarán disponibles durante los próximos siete días. Más información en www.vueling.com

Jesús Clemente Rubio